Así lo aseguró a los periodistas

Leonardo confirma que las negociaciones por Neymar están «más avanzadas»

neymar

(AVANCE) Leonardo, director deportivo del PSG, confirmó a los periodistas presentes en las instalaciones del club parisino la existencia de conversaciones «más avanzadas que antes» al ser preguntado sobre la situación de Neymar.

«Pero el PSG todavía no está preparado para aceptar», añadió el dirigente. Estas palabras llegan después de que se conociese que Neymar se quedaba fuera de la convocatoria para el debut del equipo parisino en Ligue 1 contra el Nimes el domingo.

«Vamos a gestionar estos momentos. Es importante definir un futuro para todos. Si se queda, juega. Si se marcha, se marcha. Cuanto antes lo sepamos, mejor», expresó Leonardo antes de la conferencia de prensa del entrenador Thomas Tuchel.

Preguntado por este tema, el técnico alemán rechazó una cuestión de mercado, insistiendo que la causa de la ausencia de Neymar en la convocatoria era su estado físico.

«Neymar no ha terminado el entrenamiento y no es posible que juegue mañana», dijo, asegurando que el uruguayo Edinson Cavani y Kylian Mbappé formarán el ataque titular el domingo en el coliseo parisino.

«Está en una fase de entrenamiento individual, está un poco lesionado. No ha completado una semana con el equipo, por lo que no está en condiciones de jugar con nosotros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias