El United no le dejará salir

Pogba se pone imposible

El mercado de la Premier League se cierra sin que el Manchester United encuentre un sustituto para Paul Pogba. El francés se aleja del Real Madrid, que para poder ficharle deberá acceder a las altas exigencias de los red devils.

pogba
Paul Pogba sólo puede declararse en rebeldía para irse al United.
Hugo Carrasco

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha complicado en exceso. El mercado de fichajes de la Premier League ha cerrado sin novedades en el Manchester United. El conjunto inglés no ha realizado ninguna incorporación de última hora después de la del central Harry Maguire. Los red devils no han reforzado su plantilla para suplir la posible marcha de Pogba, por lo que no dejarán que se marche y, si lo hacen, pedirán por él una auténtica millonaria.

El Real Madrid tenía hasta el día del cierre del mercado inglés para intentar completar el fichaje del francés. En el club eran conscientes de que de no hacerlo, correrían el riesgo de que este no llegase a completarse este verano. Por ello, una vez los equipos de la Premier han pasado el plazo para poder reforzarse de cara al próximo curso, la llegada de Pogba al Bernabéu está más lejos que nunca. Por si fuera poco, el hecho de haber vendido a Lukaku al Inter les ha permitido cuadrar el fair-play financiero.

En los últimos días se había especulado con la llegada de Eriksen al conjunto de Manchester. Parecía que podía ser el fichaje que desenrocase la situación de Pogba, pero finalmente no se ha concretado. El danés seguirá, por el momento en el Tottenham y, de salir, no será rumbo al United, por lo que al no tener un sustituto, los de Solskjaer se negarán a vender a su estrella.

Al conjunto madridista le quedará sólo una opción. El jugador, si realmente quiere terminar jugando de blanco este curso, deberá pedir el transfer request. Esto obligaría a los de Old Trafford a negociar con el Madrid. Aún así, la llegada del galo a la capital española seguiría estando complicada. Los red devils nunca se han mostrado dispuestos a venderle por una cantidad inferior a los 175 millones.

Pogba es el principal reclamo de Zinedine Zidane para este curso. El entrenador madridista ha pedido expresamente a la directiva la llegada de su compatriota para reforzar el centro del campo. Buena parte del proyecto del técnico pasa por traer a un nuevo galáctico para la medular y ese no es otro que el jugador del Manchester United. Un fichaje que, visto lo visto, de darse sería un milagro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias