Mercado de fichajes 2019

Manchester United y Tottenham rompen las negociaciones por Eriksen

Desde Inglaterra aseguran que Manchester United y Tottenham han roto las negociaciones por Christian Eriksen. El centrocampista danés quiere venir a la Liga y descarta continuar en la Premier League

Eriksen
Christian Eriksen.(Getty)

Todo apuntaba a que Christian Eriksen sería futbolista del Manchester United, pero las últimas informaciones apuntan a que las negociaciones de los red devils con el Tottenham se han roto.

Según informa Sky Sports, Christian Eriksen ha descartado su fichaje por el Manchester United. El centrocampista danés quiere venir a la Liga y confía en poder incorporarse al Real Madrid o al Atlético, que le tiene como alternativa a James Rodríguez.

Tras la final de la Champions League, Christian Eriksen reconoció que era el momento de probar cosas nuevas, por lo que sería más apetecible para él iniciar una nueva aventura en la Liga que continuar en la Premier. Además, el mercado en el fútbol inglés está a punto de cerrar y sus opciones de seguir en Inglaterra parecen esfumarse.

Pese a las altas pretensiones del Tottenham para dejar salir a Christian Eriksen, lo cierto es que el mediapunta acaba contrato en junio de 2020, por lo que su precio puede verse rebajado. En caso de quedarse, los londinenses no cobrarían ni una libra por su marcha el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias