Mercado de fichajes 2019

Eriksen, el plan B del Atlético si falla James

El Atlético tiene casi cerrada su plantilla a falta de un bombazo. Ese gran fichaje esperan que sea James Rodríguez, pero por si fallara esa opción se han fijado en Christian Eriksen

Eriksen, el plan B del Atlético si falla James
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid está terminando de perfilar su plantilla para la temporada 2019-20. Con Mario Hermoso y Trippier fichados y presentados ya solo queda el gran bombazo, que es James Rodríguez. Aunque la opción del colombiano es la prioridad, el conjunto rojiblanco maneja otro gran fichaje por si al final no puede llegar el cafetero. El plan B del Atleti es Christian Eriksen.

James es el principal objetivo y además el futbolista quiere jugar en el Wanda Metropolitano, sin embargo, el escollo del Real Madrid, que prefiere vendérselo a otro equipo antes que a un rival directo como los rojiblancos, está retrasando su llegada. Es por eso que desde la entidad colchonera han comenzado a trabajar en la posibilidad de traer al futbolista del Tottenham que termina contrato el curso que viene y no quiere renovar.

Cabe recordar que la llegada del futbolista colombiano es una petición de Simeone, quien ya intentó ficharle hace varias temporadas, antes de que desembarcara en el Real Madrid y su precio rondaría los 50 millones de euros. Por si acaso, Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta han puesto sobre la mesa la opción de hacerse con los servicios del danés, uno de los grandes centrocampistas del momento.

Según ha publicado el diario AS, un emisario del club inglés se habría reunido con el Atlético para hablar del traspaso de Eriksen. Su precio estaría entre 60 y 70 millones de euros, muy lejos de los más de 200 millones que reclamaban hace unos meses. Aunque, a día de hoy, el danés del Tottenham no es la prioridad del Atlético ya que confían en poder firmar a James Rodríguez.

Lo cierto es que la llegada de cualquiera de estos dos futbolistas sería un auténtico bombazo. Su fichaje pondría la guinda a un ataque de primer nivel con Joao Félix, Diego Costa o Morata. Tanto Eriksen como James son dos jugadores de talla mundial, aunque la salida del cafetero se antoja más sencilla ya que Zidane no cuenta con él y los blancos le han colgado el cartel de transferible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias