Mercado de fichajes 2019

James Rodríguez ya se ve jugando en el Atlético

James Rodríguez ya ha comenzado a transmitir a los suyos que se ve vistiendo de rojiblanco y cree que su fichaje está muy cerca de cerrarse

James Rodríguez
Miguel Zorío

James Rodríguez quiere jugar en el Atlético de Madrid y así se lo está transmitiendo a su círculo más cercano. Según ha podido saber OKDIARIO, el centrocampista cafetero ya se ve vistiendo de rojiblanco el curso que viene y cree que su fichaje está muy cerca de cerrarse. Su posible desembarco en el equipo de Simeone le ilusiona bastante, aunque todavía no hay nada cerrado al cien por cien, pero sí muy avanzado.

El Atlético también desea ver al colombiano en sus filas, el amor es mutuo entre ambas partes. Pero hay un problema, el Nápoles. El cuadro italiano también tiene un acuerdo con el futbolista, aunque la preferencia de James es regresar a la capital de España y eso sólo se lo ofrece el equipo colchonero. Sin embargo, las altas pretensiones del Real Madrid y la postura negociadora de De Laurentiis han complicado su desembarco en la Serie A.

Los blancos quieren traspasarle este mismo verano, pero el Nápoles pretende una cesión con opción de compra obligatoria el año que viene en vez de pagar ya. Este tira y afloja lo ha aprovechado el Atlético para meterse de lleno en la pelea por el jugador y lograr un acuerdo con él. Su agente, Jorge Mendes se antoja clave ya que mantiene una buena relación con los tres equipos y desde las oficinas del Wanda Metropolitano confían en que le traiga de vuelta a Madrid.

A su favor, el Atlético tiene que James Rodríguez prefiere su oferta porque quiere regresar a la capital de España, le gusta el proyecto colchonero y ve con buenos ojos jugar a las órdenes de Diego Simeone, quien ya intentó ficharle hace varios años justo antes de que recalara en el Real Madrid. Ahora ha vuelto a centrar su mirada en el colombiano y podría convertirse en una realidad.

El Atlético hace caja para fichar a James

El Atlético ya ha acometido la llegada de varios jugadores importantes, pero desde el club consideran que la plantilla todavía no está cerrada y necesitan varios refuerzos más. Es por eso que han decidido poner el cartel de transferibles a algunos jugadores como Correa y Kalinic, pese a haberles dado dorsal. La idea es hacer caja con ambos para seguir recaudando y poder firmar a un jugador de talla mundial como James Rodríguez.

Sin embargo, hay un problema. El Real Madrid prefiere vendérselo al Nápoles que al Atlético, al que ya han reforzado con Marcos Llorente y no quieren darle otro jugador de primer nivel pese a que los rojiblancos están dispuestos a poner encima de la mesa los 45 millones de euros que pide el eterno rival por un futbolista con el que Zidane no cuenta. Si el Nápoles no cambia su postura, a la entidad de Concha Espina no le quedará más remedio que venderle al Atlético que pagaría como quiere el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias