De Laurentiis, presidente del Nápoles

«El Real Madrid pide demasiado por James Rodríguez»

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, asegura que "el Real Madrid pide demasiado por James Rodríguez", palabras que pueden responder a una estrategia para abaratar el fichaje del colombiano.

James Rodríguez Colombia
James Rodríguez, durante un partido con Colombia en esta Copa América. (Getty)

El Nápoles acelera para fichar a James Rodríguez, petición expresa de un Carlo Ancelotti que lo conoce perfectamente y que cree que daría un importante salto de calidad a su equipo. El director deportivo de la entidad italiana, Cristiano Giuntoli, se trasladó recientemente a Madrid para tratar de avanzar y cerrar la operación con los directivos merengues y con Jorge Mendes, representante del colombiano y figura de peso en las negociaciones, pero las conversaciones todavía no han avanzado lo requerido porque el club blanco quiere hacer caja con James y el Nápoles trata de abaratarlo.

En esas, el presidente del equipo del sur de Italia ha concedido una entrevista en el Corriere dello Sport en la que habla claro, unas palabras que suenan a estrategia para tratar de que el Real Madrid rebaje sus pretensiones por James Rodríguez, que ya ha dado el sí al Nápoles según el mandatario: «James quiere venir, pero el Real Madrid pide demasiado».

«James Rodríguez es el jugador más mediático después de Cristiano Ronaldo y Messi», añade el presidente del Nápoles en esta charla que el diario italiano lleva a su portada de hoy jueves. Y es que en Concha Espina saben perfectamente el nivel que puede ofrecer James sobre el césped y el filón mediático que es, de ahí que la intención sea hacer caja este verano con él.

Zidane no cuenta con el colombiano y la intención es que ni se reincorpore al trabajo bajo las órdenes del francés. Pero la fórmula de la cesión (lo quiere el Nápoles) ya se comprobó con el Bayern de Múnich que puede no acabar como se esperaba, por lo que el Real Madrid quiere unos 40-50 millones de euros este verano para dejar salir al cafetero, que en estos momentos está de vacaciones por haber disputado la Copa América.

Lo último en Deportes

Últimas noticias