Mercado de fichajes 2019

Los bombazos que aún puede dejar el mercado en la Premier League

El mercado de fichajes de verano de la Premier League llega a su fin y los grandes equipos de Inglaterra apuran hasta última hora para cerrar sus plantillas. Gareth Bale, Coutinho, Bruno Fernandes o Dybala son algunos de los nombres por los que pelearán hasta el jueves 8 de agosto cuando cierre el mercado

Fichajes Premier
Philippe Coutinho, Gareth Bale, Bruno Fernandes y Paulo Dybala.

El mercado de fichajes está a punto de concluir en la Premier League. Los conjuntos británicos tienen hasta el próximo jueves, el 8 de agosto, a las 18:00 horas para inscribir a los futbolistas para la temporada que va a comenzar.

Equipos como Manchester United o Arsenal han apurado hasta los últimos días con las contrataciones de Maguire o Pepé, por los que han pagado grandes cantidades de dinero. Pero aún no está todo dicho en la Premier League y se esperan a otros futbolistas de gran nivel y reputación como Gareth Bale, Lo Celso o Dybala, entre otros.

El caso más claro es el de Gareth Bale. El galés no cuenta para Zinedine Zidane y tras su frustrada marcha a la liga china, el Tottenham podría ser el destino del extremo zurdo. No será nada fácil ya que los spurs quieren a Lo Celso, futbolista del Betis, pero según las últimas informaciones las negociaciones entre londinenses y verdiblancos se han roto.

En Old Trafford también podría haber movimientos. En el Manchester United buscan centrocampista y Eriksen parece ser el favorito. Bruno Fernandes también está bien colocado y al portugués le podría acompañar el jugador de la Lazio Milinkovic Savic. La llegada de estos futbolistas podrían abrirle la puerta a un Paul Pogba que quiere fichar por el Real Madrid. Por otro lado, Paulo Dybala podría reforzar la delantera de los red devils ante la más que posible salida de Romelu Lukaku.

Coutinho podría salir del Barcelona para que pueda llegar Neymar al Camp Nou. Su representante ha asegurado que es complicado que Philippe refuerce a un rival del Liverpool, por lo que su único destino en la Premier League sería el cuadro de Anfield, que no será nada fácil con el tridente que tienen los ingleses.

Por último, el Manchester City podría dar la campanada con Joao Cancelo. El lateral derecho de la Juventus podría abandonar la Vecchia Signora en este mercado de traspasos y el club que entrena Pep Guardiola es el principal candidato para hacerse con los servicios del defensor portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias