Mercado de fichajes 2019

Zidane esperará hasta el final por Pogba

El Real Madrid no tira la toalla por Paul Pogba e irá a por él hasta el final. El Manchester United cada vez se pone más duro en la negociación, pero desde el Bernabéu tratarán de llegar a un acuerdo. Los blancos han descartado el fichar a otros jugadores en lugar del francés... de momento

pogba
Hugo Carrasco

Zinedine Zidane lo tienen claro: no quieren a otro jugador que no sea Paul Pogba. El mediocentro es el objetivo prioritario para el técnico en este mercado y van a tratar por todos los medios de cerrar la operación antes del 8 de agosto, fecha en la que acaba el mercado de la Premier League. Además, el técnico blanco no quiere a otro jugador mientras sea posible fichar al galo, de ahí que por el momento se hayan desestimado otras opciones como Eriksen, Fabián o Ven de Beek

Y es que el culebrón Pogba se está alargando más de lo que debería. El United trata de apurar sus opciones de retener al futbolista y, cada día que pasa, ven como el objetivo está más cerca. El conjunto inglés sigue impasible e incluso ha subido la cantidad por la que pretende venderle. Quieren sacar cerca de 200 millones, mientras que los blancos no están dispuestos a acercarse a esa cantidad.

El mercado de fichajes en Inglaterra cierra el próximo 8 de agosto. Aunque los clubes de la Premier League no puedan fichar jugadores a partir de esa fecha, sí que podrán vender hasta que se vayan cerrando en las demás ligas. Sin embargo, no quieren vender a Pogba más allá de esa fecha, pues no podrían reforzarse ante la pérdida de su estrella.

Ole Gunnar Solskjaer ya dejó claro que no tienen por qué vender al jugador, ya que el United no tienen la necesidad de desprenderse de sus activos. Sin embargo, el francés ha comunicado su intención de abandonar Old Trafford y de jugar en el Real Madrid, tal y como confirmó Mino Raiola, agente del jugador.

Zidane sólo quiere a Pogba

La obsesión del Madrid por el francés les ha hecho rechazar otras opciones más viables, que son también menos costosas. Serían los posibles fichajes de Eriksen, Fabián o Van de Beek. El club los barajaba como plan B por si finalmente el de Pogba se convertía en un fichaje imposible, pero están decididos a jugársela e ir con todo a por él.

En estas, el conjunto madridista buscará hacerse con el jugador hasta el cierre del mercado. Aunque los blancos no están dispuestos a ceder a las peticiones del conjunto inglés, tienen claro que el único refuerzo que quieren para el centro del campo es el de Pogba. Seguirán presionando hasta el final al United con el objetivo de que estos bajen sus expectativas respecto a lo que pretenden ingresar por el internacional galo y formalizar así un acuerdo que les lleve a cumplir con los deseos de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias