Mercado de fichajes 2019

El United pone fecha límite para vender a Pogba: el 8 de agosto

El Manchester United no da su brazo a torcer por Paul Pogba. Además, el club inglés tiene muy claro que no venderá al francés una vez cierre el mercado en Inglaterra el 8 de agosto

Pogba
Pogba es un jugador avalado por el vestuario del Real Madrid.

El Manchester United es un hueso duro de roer. El club inglés no cede un ápice por Paul Pogba, objetivo prioritario del Real Madrid para reforzar el centro del campo y petición expresa de Zidane. Además de pedir 180 millones de euros como mínimo por el francés, el club inglés tiene muy claro que no aceptará ninguna oferta más allá del 8 de agosto, día en el que acaba el mercado de fichajes en Inglaterra y fecha límite fijada en los despachos de Old Trafford.

Así lo cuenta este domingo el diario Mirror, y es que el United no está por la labor de que su mejor jugador se marche ya con el mercado cerrado y deje a Solskjaer ‘en fuera de juego’. Así, la situación en estos momentos está clara. El club británico sigue pidiendo 180 kilos para dejar salir a Pogba, una cantidad muy alta a la que el Real Madrid no quiere llegar. Y en el caso de que las negociaciones avanzaran, deben cerrarse antes de ese 8 de agosto. La Premier League arranca el día 9 de agosto, y en Inglaterra se cierra el mercado un día antes de que comience la competición, de ahí esa fecha límite fijada por el United.

Después de ese día, por más alta que sea la oferta que pueda llegar por Pogba, los directivos del United tienen claro que no van a dejarlo escapar porque se romperían todos sus esquemas y ya no podrían acudir al mercado. El Real Madrid tiene hasta el 2 de septiembre para fichar, pero si quiere hacerse con los servicios de Pogba deberá ser antes de ese 8 de agosto. Mientras tanto, el francés prefiere guardar silencio sobre su futuro, aunque el United sabe perfectamente que se quiere marchar al Real Madrid. El hecho de no jugar la Champions es la gota que colmó el vaso, además de que es consciente de que el tren del equipo blanco no pasa tantas veces como uno quisiera…

Lo último en Deportes

Últimas noticias