El Real Madrid intenta colocar a Bale en la ‘operación Neymar’

El Real Madrid está trabajando a destajo para fichar a Neymar. En la operación para fichar al brasileño quieren incluir sí o sí a Gareth Bale, lo que implicaría una rebaja en el precio pagado, además de liberar una de las fichas más altas de la plantilla

neymar
El PSG rechaza según L'Equipe la oferta del Madrid por Neymar.

El Real Madrid está trabajando en el fichaje de Neymar y en el club blanco están planteándose las diversas fórmulas para que el brasileño vista la camiseta merengue la próxima temporada. Una de las vías por las que apuestan en Chamartín es la de incluir a Gareth Bale en la operación.

Con el fichaje de Paul Pogba casi imposible por el cierre del mercado en la Premier League, el Real Madrid trabaja para dar otro golpe sobre la mesa tras la llegada de Eden Hazard. El nombre por el que suspiran en las oficinas de Concha Espina es el de Neymar, que está como loco por abandonar el PSG este verano.

Tanto Barcelona como Real Madrid están interesados en el delantero brasileño, pero la situación económica y el fair play financiero no ayudan a los azulgranas. Los madrileños tienen más facilidades para contratar a Neymar, pero más aún, si logran meter a Gareth Bale en la operación.

El extremo galés no cuenta para Zinedine Zidane y en el Real Madrid quieren que abandone el club en este mercado de traspasos. Con las ventanas de fichajes cerradas en Inglaterra y China, los posibles destinos para Gareth Bale se han visto reducidos y es por ello que ven en el PSG una opción para colocar al de Cardiff.

Buen recambio para el PSG

Gareth Bale todavía tiene un gran cartel y un precio de mercado elevado. Esto ayudaría a rebajar el precio de Neymar, proponiendo el Real Madrid un trueque y dinero para que el carioca porte la elástica merengue esta temporada que está a punto de arrancar. A ello habría que sumarle el sueldo que se ahorrarían en Chamartín, que permitiría pagar con más holgura el salario que perciba el internacional brasileño.

La marcha de Neymar dejaría un hueco enorme en la banda del PSG. El club que preside Nasser Al Khelaifi tendría que buscar un sustituto al brasileño, y Gareth Bale podría ser un gran recambio para el futbolista que sólo ha permanecido dos temporadas en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias