El Real Madrid entra en escena

Cinco razones para creer en el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El futuro de Neymar sigue en el aire. El PSG quiere deshacerse de él, y el Real Madrid entra en escena tras no poder hacerse con los servicios de Pogba.

Cinco razones para creer en el fichaje de Neymar por el Real Madrid
Neymar es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

El Real Madrid ha entrado en escena en el culebrón Neymar, cuyo futuro sigue estando en el aire. El PSG quiere deshacerse de él porque considera que es una bomba relojería estando a disgusto en París, pero a la vez quiere hacer caja, pues en su día pagó 222 millones de euros por el carioca. El Barcelona está al acecho y ve con buenos ojos su vuelta, pero el Real Madrid también ha entrado en juego en las últimas horas y de aquí al 2 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado, puede pasar de todo. Su fichaje por el conjunto merengue es posible y a continuación enumeramos cinco razones para creer en él.

1. Golpe de efecto

El Real Madrid ha tratado de fichar a Paul Pogba durante este verano. Era petición expresa de Zidane y hubiera sido un golpe de efecto a la vez que un gran refuerzo para el centro del campo, pero el hecho de que el mercado en Inglaterra haya cerrado hace que su llegada sea casi imposible. En esas, y estando a tiro Neymar, el brasileño podría ser el auténtico bombazo del verano.

2. Buenas relaciones entre el Real Madrid y el PSG

A diferencia del Barcelona, el Real Madrid mantiene muy buenas relaciones con el PSG. Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi se llevan muy bien como han comentado en varias ocasiones, y eso podría facilitar la operación. En cualquier caso, el club parisino querrá hacer caja con el futbolista brasileño, sea por la vía que sea, o un traspaso este verano o una cesión y una obligación de compra después.

3. Fair Play Financiero

El Real Madrid tiene más margen para fichar a Neymar que el Barcelona. Y todavía sería más sencillo si traspasara a alguno de los jugadores cuyo futuro está en el aire como James Rodríguez, Bale o Mariano. En Can Barça tienen complicado afrontar su fichaje, aunque la posibilidad de la cesión le abriría la puerta.

4. El viejo sueño de Florentino

De puertas para adentro, en Concha Espina siempre se ha sabido que Florentino Pérez haría lo imposible para fichar a Neymar si en algún momento se ponía a tiro, y este verano lo está. El brasileño es el viejo sueño del presidente del Real Madrid, por lo que seguro que el mandatario echará el resto para intentar que el carioca vista de blanco.

5. Jugadores interesantes para el PSG

Al margen de que el PSG pida de primeras un traspaso, en la operación podrían entrar jugadores. Y el Real Madrid tiene varios que pueden interesar al equipo francés. Uno de ellos es Keylor Navas, portero de garantías que en principio va a ser suplente de Courtois. También está la opción Bale, que no cuenta para Zidane. Casemiro siempre gustó en París, pero es indiscutible para el técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias