El Parque de los Príncipes sentencia a Neymar: cánticos y pancartas contra el brasileño

La afición del Paris Saint Germain ha dictado sentencia con Neymar. Tras recibir al brasileño como un héroe hace dos veranos, el Parque de los Príncipes mostró su rechazo contra el jugador dedicándole varios cánticos y exhibiendo pancartas en su contra. El club tiene que hacer algo ante una situación poco menos que incómoda.

"Neymar, hijo de p…", fue uno de los cánticos más repetidos, al tiempo que se exhibían pancartas recordando su affaire por la presunta violación de la modelo brasileña Najila Mendes. El veredicto del público parisino parece evidente contra el jugador de 27 años.

El PSG está negociando una salida para el jugador y en las últimas horas se ha sabido que el club ya acepta a jugadores como moneda de cambio por Neymar dando la oportunidad al Barcelona de entrar en una puja que parecía ganada por el Real Madrid.

Hay que recordar que el club francés se gastó 222 millones de euros en su adquisición hace dos veranos y que ahora su valor de mercado se ha ido desplomando por su bajo rendimiento y sus constantes lesiones. La afición del PSG ha dictado sentencia: no quieren a Neymar ni un segundo más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias