Mercado de fichajes 2019

Giro radical: el Barça aprieta por Neymar y el PSG ya acepta jugadores

neymar real madrid
El PSG podría intentar traspasar a Neymar en el mercado de invierno.

El caso Neymar podría dar un giro de 180 grados. El PSG acepta a jugadores como moneda de cambio para traspasar al brasileño. Los culés, que están como locos por soltar a Coutinho y Rakitic, han tomado la cabeza en la contratación del carioca, tal y como adelanta RMC.

El Real Madrid, que también quiere meter a Bale y James en la compra de Neymar, habría perdido la cabeza de la negociación según el medio francés, aunque podría volver a tener la sartén por el mango si aporta una cantidad económica que los culés no pueden por el fair-play financiero.

El hecho es que las negociaciones por Neymar se encuentran al rojo vivo con el Barça y el Madrid compitiendo por conseguir los servicios del jugador de 27 años. El PSG esperaba poder conseguir 200 millones por Neymar, pero con el paso del tiempo los parisinos han ido cediendo en sus pretensiones económicas centrándose en conseguir jugadores.

Según RMC, el PSG busca terminar de reforzarse en el mercado de fichajes con un mediapunta, un lateral y un defensa. La idea inicial era hacerse con Dybala, pero la poca predisposición de la Juventus a negociar un precio asequible por el argentino haría a los parisinos a fijarse en Coutinho como objetivo.

El club francés quiere también incluir en la operación a Dembélé para contentar a Mbappé y por el hecho de que se quedaría sin espacio con la llegada de Neymar. El Real Madrid no pierde de vista los acontecimientos, aunque no hará ninguna locura en esta subasta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias