Mercado de fichajes

El PSG quiere a Dybala para sustituir a Neymar

El PSG admite que las negociaciones para la salida de Neymar avanzan, y el club parisino piensa en Dybala para suplir la ausencia del brasileño.

Neymar y Dybala
Neymar y Dybala

El mercado de fichajes arde y el gran protagonista es Neymar. Leonardo, director deportivo del PSG, confirmó a los periodistas presentes en las instalaciones del club parisino la existencia de conversaciones «más avanzadas que antes» al ser preguntado sobre la posible salida del brasileño. El Real Madrid ha entrado en escena y lo ha hecho con la firme intención de dar un golpe sobre la mesa. El PSG está dispuesto a dejar salir a Neymar, y los franceses estudian alternativas para cubrir ese hueco que dejaría el carioca.

El favorito según la Gazzetta dello Sport es el argentino Paulo Dybala, cuyo futuro también está en el aire. La Juventus ha puesto en el mercado a La Joya, que estuvo cerca de recalar en el Tottenham antes de que cerrara el mercado de fichajes en Inglaterra. Sin embargo, los Spurs no consiguieron hacerse con los servicios de un Dybala que ve complicado tener un sitio en los planes de Sarri.

El PSG tiene a Dybala en su agenda desde hace tiempo y los contactos han sido varios. Leonardo quiere fichar al argentino, pero a la vez no quiere entrar en ninguna guerra con la Juventus, lo quiere hacer de manera limpia. Y como el PSG sabe que hasta que no venga a Neymar no va a poder mover ficha, trabaja con cautela en la opción del futbolista bianconero. Y es que la posible salida del brasileño podría suponer un movimiento en cadena que revolucionaría el mercado. Si la Juve ingresa una cantidad importante por Dybala podría ir a por todas a por Icardi, mientras que el Inter trataría de fichar a Dzeko y la Roma a Higuaín…

Pero todo depende de que el PSG traspase a Neymar, y a día de hoy la opción de que recale en el Real Madrid gana fuerza porque el Barcelona no parece dispuesto tirar la casa por la ventana por el carioca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias