Menos movimientos de los esperados

Gatillazo en la Premier League

El mercado de fichajes ha echado el cierre en la Premier League este jueves con movimientos como los de Lukaku, Lo Celso, David Luiz o Sessegnon. Se esperaba más, sobre todo de un Manchester United que ha sido mero espectador.

Dybala y Mandzukic
Dybala y Mandzukic

El mercado de fichajes de la Premier League ha echado el cierre este jueves por la tarde. Lo ha hecho con varios movimientos interesantes como la llegada de Lo Celso al Tottenham o el traspaso de David Luiz del Chelsea al Arsenal, mientras que Lukaku puso finalmente rumbo al Inter de Milán. Sin embargo, se esperaba bastante más ‘acción’ este jueves en la Premier en lo que se refiere a fichajes, sobre todo por parte de un Manchester United que ha perdido a Lukaku y no ha reforzado su ataque.

Durante las últimas semanas sonaron varios jugadores para recalar en las filas de los Red Devils,  pero ni Mandzukic ni Bruno Fernandes (dos de los que interesaban) han terminado fichando por el United. Tampoco ha sido capaz el Tottenham de hacerse con los servicios de Dybala, que parecía tenerlo todo hecho para jugar en Londres, aunque sí consiguieron los Spurs la cesión del bético Lo Celso.

Tampoco se movieron de sus equipos Zaha ni Rojo, por los que el Everton pujó fuerte hasta el final. Ha sido un jueves tranquilo, en gran medida porque dos de los grandes, el Manchester City y el Liverpool, tenían el trabajo hecho y no han firmado a ningún jugador en el último día de mercado. De hecho, los de Klopp apenas se han gastado un millón de euros este verano, algo poco habitual y más en el fútbol inglés, que mueve cantidades de dinero altísimas.

El traspaso más importante del jueves ha sido el de Lukaku al Inter, que se ha cerrado finalmente por 79 millones de euros. Lo extraño es que el United no haya sido capaz de encontrar un sustituto, sobre todo porque el belga ya tenía pie y medio en el Inter desde hace días… Querían a  Mandzukic y no va a poder ser, y la única solución pasaría por firmar a un jugador libre, como es Fernando Llorente. Tampoco han reforzado la medular, ni con Milinkovic-Savic ni con Bruno Fernandes, por lo que la opción de que Pogba fiche por el Real Madrid parece una quimera…

Lo último en Deportes

Últimas noticias