Mercado de fichajes 2019

Solskjaer quiere a Pogba… fuera del United

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, está dispuesto a dejar salir a Paul Pogba. El técnico noruego necesita nuevas incorporaciones y en este momento el club apenas cuenta con fondos. Por ello está decidido a vender al centrocampista francés y emprender nuevos fichajes con el dinero que deje su traspaso

Solskjaer
Solskjaer da instrucciones a Pogba durante un partido. (Getty)

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está dispuesto a dejar salir a Paul Pogba. Según la prensa inglesa, el técnico noruego cree que es la mejor solución para el club dada la voluntad del jugador de marcharse y la escasez de fondos con los que cuentan. Mientras, Juventus y Real Madrid meditan su estrategia para hacerse con el centrocampista francés.

Ha sido una de las peores temporadas del Manchester United en su historia. La sexta plaza obtenida en la Premier League les ha dejado fuera de la Champions League. La falta de resultados se ha dejado ver también a nivel económico y las noticias que le han dado al técnico noruego no son nada alentadoras. En este momento, el Manchester United dispondría de tan sólo 100 millones de libras – unos 112 millones de euros- para emprender nuevos fichajes.

Con esa información, Ole Gunnar Solskjaer lo tiene claro: hay que vender a Paul Pogba al mejor postor. Así lo cuenta el diario inglés Daily Star, que sostiene que el noruego está «desesperado» por vender al centrocampista francés. El jugador ya ha dado el paso y ha manifestado públicamente su deseo de emprender «un nuevo desafío». Juventus y Real Madrid son sus principales destinos, aunque el París Saint Germain también lo tiene en su agenda.

El técnico noruego pretende dar un nuevo aire a su equipo y por ello necesita nuevas incorporaciones. Algo que a día de hoy se antoja complicado por la escasez de fondos. Solskjaer está dispuesto a que el centrocampista salga y así pueda emprender nuevos fichajes con el dinero que deje el francés en las arcas del club.

En este momento, jugadores pretendidos como Jadon Sancho o Koulibaly resultan prohibitivos para el United, de ahí a que Solsjkaer vea con buenos ojos la salida de Pogba. Aunque hay otro jugador que también podría dejar una buena suma este verano: Romelu Lukaku, en la órbita del Inter de Milán y cuyo traspaso se podría cerrar en cerca de 80 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias