Mercado de fichajes

La Juventus cree que ganará la batalla por Pogba

La Juventus cree que está un paso por delante al Real Madrid en la lucha por el fichaje de Paul Pogba. Los italianos, con Maurizio Sarri confirmado en el banquillo, centran sus esfuerzos en el francés, ante los múltiples movimientos del Real Madrid, ajenos al mediocentro.

La Juventus cree que ganará la batalla por Pogba

En la Juventus de Turín consideran que los últimos movimientos del mercado le favorecen en la pelea por el fichaje de Paul Pogba. El mediocentro francés es uno de los grandes deseos del conjunto italiano para afrontar esta próxima temporada, tras la prematura caída en Champions League en la pasada con Maximiliano Allegri al mando, en ésta, con Maurizio Sarri, esperan volver a dar batalla en Europa.

Pero la batalla, de momento, está en los despachos. La Juventus, tal y como aseguran en Mirror, considera que ha tomado la delantera en el fichaje de Pogba, con el Real Madrid como máximo contrincante este verano. El cuadro merengue ha terminado este mes de junio a toda máquina, confirmando los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy, más Rodrygo, que llegó del Santos tras su año a préstamo.

Que los blancos centren el foco en otros objetivos, según el rotativo británico, ha permitido que el conjunto turinés tome la delantera como opción más interesante para Paul Pogba, que tiene decidido salir del Manchester United pese a que éste no esté por la labor de facilitar su marcha. El francés ya aseguró que busca un «nuevo desafío» tras un año más que polémico en Old Trafford, sobre todo durante la etapa de José Mourinho en el banquillo. El Real Madrid recogió la directa del jugador, pero no está por la labor de entrar por el aro en las exigencias económicas de los Red Devils.

La Juventus estaba a la espera para comenzar la reestructuración de la plantilla, con Cristiano Ronaldo de nuevo liderando al equipo y con Paul Pogba como guinda. Los juventinos tampoco están dispuestos a dejar 180 millones de euros por el francés, como pide el United, y sí algo más cercano a los 125 kilos por los que está tasado por los expertos. La batalla sigue en los despachos y es solo cuestión de tiempo encontrar un vencedor: Juve y Madrid, cara a cara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias