Su palabras ayudarán en la negociación

Pogba, mensaje recibido

Paul Pogba ha manifestado su deseo de dejar el Manchester United, por lo que el Real Madrid cree que ahora el club británico podría ceder y negociar por la venta del futbolista francés.

Pogba, mensaje recibido
pogba-transfer-request-interior

Paul Pogba ha dado el primer paso y en el Real Madrid lo saben. El centrocampista francés dejó claro su interés de abandonar el Manchester United este verano, por lo que desde el club blanco creen que era uno de los puntos del guión para presionar a los ingleses de que cedan en la venta del campeón del mundo.

«Después de esta temporada y todo lo que sucedió… creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar», aseguró Paul PogbaEstas palabras han sentado bien en la cúpula del Real Madrid, que creen que es un primer paso necesario para acabar abandonando el Manchester United este verano.

Tal y como contó en exclusiva Eduardo Inda, Pogba le había dicho a su entorno que haría todo lo posible para fichar por el Real Madrid. Pues bien, el primer paso del futbolista francés está dado. Comentado públicamente su interés de dejar Old Trafford, desde el United pensarán si es conveniente obligar a un futbolista a permanecer en el club a disgusto.

Y ahí es donde entra el Real Madrid para cumplir la petición de Zinedine Zidane: fichar a Pogba. El Manchester United pide cantidades de dinero a las que el conjunto blanco no está dispuesto a llegar, pero, ahora, con estas declaraciones del centrocampista galo, todo cambia. Los red devils podrían empezar a estar dispuestos a negociar y no cerrarse en banda con los 180 millones que reclaman a los de Chamartín.

Pogba quiere jugar en el Real Madrid y el club madrileño quiere verle con la zamarra blanca en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El primer paso está dado. Y el segundo también, ya que como también contó el director de OKDIARIO, el ex de la Juventus estaría dispuesto a bajarse el salario para poder lucir el escudo merengue en el pecho el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias