Mercado de fichajes 2019

Inda: «Pogba ha aceptado bajarse el sueldo para jugar en el Madrid»

Ver vídeo

Paul Pogba está decidido a jugar en el Real Madrid. El centrocampista francés se encuentra en predisposición de bajarse su actual salario en el Manchester United para vestir la camiseta blanca la próxima temporada. La marca deportiva Adidas ha mostrado incluso su predisposición a ayudar para traer al equipo a uno de sus grandes iconos.

«Pogba está prácticamente hecho, el primero en presentarse será Hazard y el siguiente será Pogba. Ha aceptado bajarse el salario del Manchester: de 15 netos al año a 12. Adidas está presionando muchísimo porque es uno de los dos jugadores franquicia de la marca. Yo creo que estamos hablando de alrededor de entre 156 y 170 millones», aseguró Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones.

El jugador galo, que estuvo en la órbita blanca hace dos veranos, podría salir del Manchester United por un importe próximo a los 120 millones de euros. Pogba tiene la voluntad de vestir de blanco al 100% de sus posibilidades hasta el punto de haber retirado a su agente Mino Raiola de la negociación por su mala relación con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias