Liga Santander: Sevilla - Barcelona

Dónde ver Sevilla – FC Barcelona hoy: hora y cómo ver el partido de Liga Santander en directo online

sevilla barcelona
Liga Santander 2021-2022: Sevilla - Barcelona| Horario del partido de la Liga Santander.

El enfrentamiento entre el Sevilla y el Barcelona es uno de los partidos más esperados de la última tanda de partidos que se celebran este 2021. El partido corresponde a la cuarta jornada de la Liga Santander tras ser aplazado por ventanas internacionales de la FIFA. Los clubes se miden en el Estadio Sánchez Pizjuán hoy, martes, 21 de diciembre, a partir de las 21:30. El encuentro se puede seguir minuto a minuto a través de la web de OKDIARIO, o por TV en el canal Movistar LaLiga de Movistar+. El árbitro será Carlos Del Cerro Grande del comité madrileño.

Partido grande, que decide muchas cosas, entre Sevilla y Barça. El gran estado de forma de los de Julen Lopetegui pone en jaque la dinámica de los de Xavi Hernández, que aún no termina de encontrar estabilidad en el juego ofensivo y el orden defensivo de sus jugadores. El conjunto sevillista es actualmente la mejor defensa del campeonato, solo ha recibido 12 goles en los primeros 17 partidos, por los 21 encajados por los culés. En cuanto a goles a favor, empatan, con 28 cada uno.

La diferencia en la tabla es lo que destaca entre ambos. El Sevilla es segundo con 37 puntos, a solo seis del líder Real Madrid. Con la victoria podría reducir a tres la distancia y colocarse como un claro candidato a falta de una jornada para concluir la primera vuelta. El Barça, con 27, está diez puntos por debajo que los andaluces y fuera de los puestos de Europa en estos momentos. La victoria les colocaría en puestos europeos.

El Barça recupera para este partido a Piqué y llega tras un triunfo que refuerza a Xavi y sus jugadores. Tras el 2-0 inicial ante el Elche volvieron a aparecer fantasmas pero el equipo logró el tercero y supo mantener el control. Los jóvenes, liderados por un gran Gavi y Jutglá y Nico como goleadores, volvieron a aparecer. Está por ver si repite el esquema el egarense con la única novedad del central, que podría mandar al banco a Eric García o Lenglet.

Por su parte, el Sevilla llega con las dudas de Ocampos, Diego Carlos y Montiel, tocados. Posiblemente, y pensando en la semana de vacaciones que tendrá, fuercen alguno de ellos o incluso todos. Partido especial nuevamente para Rakitic, que lidera el centro del campo sevillista junto a Jordan y Fernando. Papu Gómez y Rafa Mir completarían el frente de ataque de los nervionenses.

¿A qué hora juegan el Sevilla – Barcelona?

Si te estabas preguntando por el horario del Sevilla – Barcelona de Liga Santander de este martes 21 de diciembre es a partir de las 21:30 horas -las 20:30 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Sevilla – Barcelona?

El partido tendrá lugar en el estadio Sánchez Pizjuán (Sevilla, España).

¿Dónde ver el Sevilla – Barça online en directo y por televisión?

El partido entre el Sevilla y el FC Barcelona de este martes 21 de diciembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Liga Santander con la narración en directo y online del Sevilla – Barça, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Sevilla – Barcelona

Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Rakitic, Fernando, Jordan; Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez.

Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Gavi, De Jong; Abde, Jutglà y Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias