Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Alejandro, su tercer hijo

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a su hijo Alejandro.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido padres por tercera vez. El futbolista del Real Madrid tenía permiso del seleccionador para incorporarse más tarde a la concentración, puesto que su pareja se había puesto de parto. Estuvo a su lado durante el nacimiento del pequeño, que tal y como anunciaron los dos en sus redes sociales «nació a las 18:24 horas del domingo y ha pesado 3,1 kg».

La gran incógnita era saber el nombre del tercero de la familia Ramos Rubio. Tras descartar ponerle como el rockero favorito de ella, puesto que el central no quería, han decidido llamarle Alejandro. «Con enorme alegría os presentamos a Alejandro. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg. La mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos. Te quiero, Pilar Rubio», dijo el capitán de España en su cuenta de Twitter.

La presentadora también compartió su felicidad en su perfil de Twitter y presentó a Alejandro Ramos Rubio a sus seguidores: «¡Os presentamos a Alejandro! Ha nacido a las 18:24h, todo ha salido bien y estamos muy felices. Gracias, mi amor Sergio Ramos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño».

El alumbramiento ha salido a las mil maravillas y el pequeño Alejandro se une así a Sergio Jr. y Marco, los otros dos hijos de Sergio y Pilar Rubio. Ramos no quiso perderse este momento tan especial y presenció el parto en primera línea, apoyando a su pareja desde el principio hasta el final, sin soltarle la mano en ningún momento.

De esta manera, el capitán de la selección concluye una semana inolvidable en la que cumplió 150 partidos con la selección española y la cierra con la mejor noticia posible, la llegada al mundo de su tercer hijo. Ahora, regresará a Las Rozas para concentrarse junto a sus compañeros pensando en el partido de Argentina del próximo martes en el Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias