Robinson y Carlos Martínez fueron dos rojillos más
Carlos Martínez y Michael Robinson volvieron a ser objeto de las críticas en el partido entre Osasuna y el Real Madrid . Los comentaristas del Movistar Partidazo se posicionaron en contra del equipo blanco con comentarios descaradamente sectarios contra el club de Concha Espina, como viene siendo habitual.
La primera prueba de ello fue tras una entrada muy dura sobre Casemiro. Para Carlos Martínez «no fue para tanto» y vino a decir que el brasileño fingió, pero a los pocos minutos vio la repetición y, entre risas, dijo que «ahora sí que parece para tanto».
A @carlosplus le entre la risa floja al ver q le han dado un codazo a @Casemiro, no hace más q hablar d la catadura moral del personaje
— KhAiNe (@fifty_hammet) 11 de febrero de 2017
«Sirigu es como si no estuviese en realidad, ese gol no puede marcarse», dijo Michael Robinson, quitando mérito al tanto de Cristiano Ronaldo. Por el contrario, cuando Sergio León marcó el empate todo fueron elogios para el delantero de Osasuna por parte de ambos, que parecían dos rojillos más.
Q mal lo paso con @carlosplus como canta, grita los goles contra el Madrid y que voz más dulce, dubitativa, tenue, apagada, al marcar el RM
— jomaquibu (@chemixqb) 11 de febrero de 2017
Carlos Martínez ha gritado más el gol que los Indar Gorri
— Abel (@Abel88Fali) 11 de febrero de 2017
Carlos Martínez, Maldini y Robinson diciendo que el gol de CR no debía de haber subido al marcador por fallo de Sirigu!! Serán imbéciles!!!
— Juanma González (@JuanmaSilv) 11 de febrero de 2017
Poco después, quedó muy claro con quién iba el narrador principal del encuentro, Carlos Martínez, que celebró por todo lo alto la parada de Sirigu a Benzema cuando el francés se quedó sólo ante el meta italiano tras un buen pase de Cristiano Ronaldo.
Carlos Martínez gozando con el paradon del portero de Osasuna, que asco.
— Zidanethebest (@z_thebest) 11 de febrero de 2017
En el minuto 78, el colegiado no señaló un penalti clamoroso sobre Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Carlos Martínez, a diferencia de en otras muchas ocasiones, no se atrevió a afirmar que el árbitro tuvo que pitar la pena máxima: «¿Hace lo suficiente para que sea penalti?». Julio Maldini salió al paso y no escondió la realidad: «Penalti claro».