Quiere seducir a Messi para que se quede

Piqué: «Ser presidente del Barcelona es una ilusión que siempre he tenido»

Gerard Piqué habló sobre la continuidad de Messi y su posible papel como presidente del Barcelona en una entrevista concedida en 'Zumbados', el programa solidario de la fundación CRIS contra el cáncer emitido en 'Radio Marca'

Piqué
Gerard Piqué celebra su gol ante el Dinamo de Kiev. (AFP)
Pedro Antolinos

Gerard Piqué hizo un repaso a la actualidad del Barcelona en una entrevista concedida a Zumbados el programa solidario de la fundación CRIS contra el cáncer emitido en Radio Marca. El central culé habló sobre la continuidad de Leo Messi en el equipo y además también habló sobre la posibilidad de ser presidente de la entidad una vez que se retire como profesional.

Gerard Piqué tendrá que estar alrededor de cuatro meses de baja después de sufrir ante el Atlético de Madrid un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno, con afectación del ligamento cruzado anterior. Tras pasar por la consulta del doctor Cugat, el central decidió no pasar por quirófano así que se decantará por un tratamiento conservador que le podría permitir estar disponible en el último tramo de la temporada. Aún así, el defensa corre el riesgo de que su rodilla derecha vaya a peor por tener afectado el ligamento cruzado anterior. Pasar por quirófano le habría hecho estar de baja como mínimo siete meses y perderse lo que resta de temporada.

Ser presidente del Barcelona 

«En las elecciones que viene no, porque no puedo. Nunca se sabe en un futuro, soy muy culé y me gustaría ayudar al club de mis amores, me gustaría ayudar de la mejor manera, estando muy bien preparado si veo que puedo aportar cosas que ayuden, sino no. Es una ilusión que siempre he tenido, pero no se sabe».

Continuidad de Leo Messi

«Habrá que preguntarle a Leo, no sé. Esperamos que se quede, es una decisión muy personal y veremos. Mientras que siga en el Barça, hay esperanza y esperemos que se le pueda seducir para que se quede»

Guardiola, un genio

«Pep es un genio, está en otro nivel. A nivel de manager, Sir Alex Ferguson, era un espectáculo y además imponía mucho. Luis Enrique, Valverde, Del Bosque en la selección un 10… He tenido muchísima suerte de tener grandes entrenadores y ganar muchos títulos con ellos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias