En una entrevista para 'Informalia'

La novia de Simeone: «El PSG pagaba el doble a Diego que el Atlético»

La novia de Simeone: «El PSG pagaba el doble a Diego que el Atlético»
La pareja de Simeone, Carla Pereyra: "El PSG pagaba el doble a Diego que el Atlético"

El Atlético de Madrid y sus aficionados pueden estar tranquilos. Ni los petrodólares del PSG pueden con el sentimiento rojiblanco del Cholo, al menos de momento. La pareja del entrenador ha reconocido en una entrevista el interés del conjunto parisino en Simeone. «Diego ha recibido propuestas muy importantes. El Paris Saint Germain le pagaba el doble de lo que ha firmado con el Atlético», confesaba para Informalia.

El Cholo tiene contrato con el club madrileño hasta junio de 2020 y por lo que expresó Carla Pereyra, ni ella ni su novio tienen intención de moverse de Madrid: «Nos gusta mucho España». Además, la modelo reconoció apoyar a Simeone allá donde va… y estará en la final de Lyon: «No iré yo sola, me llevaré también a Francesca, nuestra hija (de casi dos años), irán mis padres, mis suegros y más familia, seremos una legión».

Durante la entrevista, Carla habló de su trabajo y confesó haber rechazo una oferta tentadora de Master Chef para disfrutar en vacaciones de Simeone, su hija y… Argentina.

Para finalizar, la modelo explicó que no tienen planes de boda: «Después de cuatro años juntos, no sentimos la necesidad de casarnos. Estamos bien como estamos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias