Final Europa League: Atlético - Olympique de Marsella

Convocatoria del Atlético de Madrid contra el Olympique en la final Europa League

alineación atlético real madrid
Vitolo será titular en el derbi en sustitución de Joao Félix. (AFP)

Diego Pablo Simeone, ha dado la convocatoria del Atlético para la final de la Europa League, que el conjunto rojiblanco disputará este miércoles ante el Olympique de Marsella en el Parc OL de Lyon (Francia). Se ha llevado a todos los futbolistas del primer equipo, además de al portero del juvenil Álex dos Santos.

Tanto el central uruguayo José María Giménez, que se retiró el pasado domingo del entrenamiento del equipo, como el centrocampista Víctor Machín ‘Vitolo’, que se perdió los últimos encuentros por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, entraron en la convocatoria tras entrenar este lunes con normalidad.

Además, a los 19 integrantes de la primera plantilla se une el guardameta del juvenil, el hispano-brasileño Álex dos Santos, que será el tercer portero junto al esloveno Jan Oblak y el argentino Axel Werner.

La lista completa de 20 jugadores la forman Oblak, Werner, Dos Santos, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Correa, Gabi, Vitolo, Griezmann, Torres, Costa y Gameiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias