Getafe - Atlético: Jornada 37 de Liga Santander

Simeone pasa de las rotaciones: va con todo a Getafe

Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid guarda un minuto de silencio. (Foto: E. Falcón)

El Cholo Simeone ha ofrecido la lista de convocados de cara al choque que el Atlético de Madrid disputará en el Coliseum ante el Getafe. A pesar de tener la final de la Europa League el próximo miércoles, el técnico argentino no se ha llevado a ningún futbolista del filial.

El Atlético de Madrid contará de nuevo con el lateral derecho Juanfran, recuperado después de perderse los cuatro últimos compromisos, de cara al encuentro correspondiente a la jornada 37 frente al Getafe, en una convocatoria donde la principal ausencia es la de Vitolo por lesión.

El conjunto rojiblanco confirmó la recuperación de Juanfran después de una lesión muscular en el isquiotibial de su muslo izquierdo, situación que le ha impedido participar en los dos encuentros de semifinales de la Europa League frente al Arsenal y los choques ligueros en Mendizorroza y ante el Espanyol.

Por otro lado, Vitolo será la principal ausencia en una lista que no cuenta con ningún jugador del filial, sorprendente ya que se preveía que figurara algún canterano ya que el equipo tiene la mente puesta en la final de Lyon en sólo cuatro días. El extremo canario sufrió la misma lesión que Juanfran durante el choque frente al Espanyol y su presencia ante el Olympique de Marsella no está confirmada.

De esta manera, la convocatoria de Diego Pablo Simeone estará conformada por:

Porteros: Oblak, Werner

Defensas: Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez

Medios: Thomas, Koke, Saúl, Gabi

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa, Diego Costa, Gameiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias