Los equipos ingleses podrían protagonizar las grandes operaciones que se produzcan en el Bernabéu

El Madrid hará negocios con la Premier

La revolución que hará el Real Madrid este verano tendrá como protagonistas a los equipos de la Premier. Tanto en el capítulo de bajas como en el de altas, estarán implicados los clubes ingleses.

premier league
El Real Madrid está con el radar puesto en la Premier League.
Hugo Carrasco

El Real Madrid protagonizará este verano una revolución en la que los equipos de la Premier League se verán inmersos. Los conjuntos ingleses quieren pescar en el Bernabéu, aprovechando que se venderán jugadores de un nivel incuestionable y de paso sufrirán como el propio club blanco se interesa por algunos de sus jugadores con el objetivo de reforzarse. Manchester City, Liverpool, Chelsea, United y Tottenham trenzarán operaciones con los madridistas, o al menos lo intentarán.

En lo que a las bajas respecta, el Madrid buscará una salida para Bale. Todo apunta a que su destino podría estar en Old Trafford, donde interesa desde hace varias temporadas. La negativa del campeón de Europa a venderle con anterioridad parece haber cambiado y Zidane está dispuesto a deshacerse de un jugador al que además la afición no aguanta más. No sucede lo mismo ahora mismo con la cúpula, que considera irrisoria la primera oferta de los red devils por él.

Otro de los que posiblemente salga es Isco. El conjunto madridista podría hacer caja con el malagueño, que aunque tiene intenciones de quedarse en Chamartín, puede ver como sus aspiraciones se truncan y tiene que emprender un nuevo rumbo. Su futuro estaría también ligado a las islas británicas, donde Manchester City y Chelsea le desean.

El último sobre el que han puesto su radar los equipos ingleses ha sido Marcos Llorente. Concretamente ha sido Pep Guardiola, que tras fracasar de nuevo en su intento de levantar la Champions con los citizen, parece dispuesto a seguir tirando la casa por la ventana para tratar de aupar la máxima competición continental. El canterano madridista no parece contar para Zidane y su situación ha propiciado que desde el Etihad pretendan sus servicios.

Los fichajes también vienen de Inglaterra

Pero no sólo en el capítulo de bajas, los equipos ingleses harán negocios con el Real Madrid. El conjunto madridista pretende a varios jugadores que juegan en Inglaterra y buscarán tratar de aprovechar ese interés británico en sus futbolistas para acercar posturas en lo que a contrataciones se refiere. Hazard, Kanté, Pogba, Mané y Eriksen son los nombres que retumban en la zona noble del estadio blanco para reforzar el equipo.

Un fichaje que está prácticamente hecho es el de Hazard. El sueño del belga está cerca de convertirse en realidad y el jugador del Chelsea vestirá casi con total seguridad de blanco el próximo curso. Las relaciones entre madridistas y blues además son buenas, lo que podría facilitar que se den otras operaciones, como la llegada de N’Golo Kanté, una de las peticiones de Zidane.

El francés es uno de los objetivos de los madridistas para reforzar el mediocampo y una de las razones por las que no se cuenta del todo con Marcos Llorente, pese a que su rendimiento esta temporada ha sido buena. El Real Madrid está interesado en el ex del Leicester y tratarán de cumplir con los deseos de Zizou en lo que a conformar la plantilla del próximo curso se refiere.

Otro de los objetivos del francés es su también compatriota Paul Pogba. El jugador del Manchester United ha pasado de ser objetivo del FC Barcelona a serlo del eterno rival. Además, el jugador se plantea salir de su equipo y poner rumbo a la capital española. Este verano, los blancos tratarán de ficharle y, aunque para ello deberán lidiar con los red devils y con Mino Raiola.

Otros dos jugadores que los madridistas tienen en su agenda son Eriksen y Mané. El del Tottenham sonó el pasado curso y en esta temporada, los blancos podrían acudir a por el danés. No sería una operación fácil, pues es de sobra conocido en las oficinas del Bernabéu que Daniel Levy no cede a la hora de negociar. Además, el presidente del club londinense pretende blindarle doblándole el sueldo para evitar su marcha.

Por último, una de las peticiones del técnico para reforzar el ataque ha sido Sadio Mané. El senegalés fue -hasta que el galo dimitió el verano pasado- uno de los principales objetivos ocultos del Madrid. Con su regreso, el del Liverpool ha vuelto a sonar con fuerza. Los blancos podrían aprovechar la baja de Bale para acudir a por el extremo de los de Klopp, que esta temporada está mostrando además su mejor faceta de cara a puerta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias