En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid quiere hacer caja con Bale, Isco, Mariano, James y Theo»

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid quiere vender a futbolistas como Gareth Bale, Mariano, James Rodríguez, Isco y Theo Hernández. Uno de los que llegarían sería Jovic, pero también saldrían, en forma de cesión, Dani Ceballos y Brahim Díaz

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de las bajas del Real Madrid en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló los futbolistas con los que el Real Madrid quiere hacer caja el próximo verano.

«El Real Madrid se plantea vender a Isco, que no goza ni del favor de la cúpula ni del resto del vestuario y hay que hacer caja», contó en exclusiva Eduardo Inda. «El City, a través de Arteta ya se ha dirigido al jugador», añadió el director de OKDIARIO.

«Después, en la lista de bajas también está James Rodríguez porque el Bayern no va a pagar por él. Otro jugador que van a vender es, obviamente Bale», continuó explicando Eduardo Inda. «También se va a prescindir de Theo Hernández», añadió el director de OKDIARIO.

«Luego, se cedería a Brahim y a Ceballos», continuó Eduardo Inda en el espacio deportivo que se emite en Mega. «Y a ver qué pasaría con Lucas Vázquez», agregó el director de OKDIARIO. «Esa es la idea del club en estos momentos», concluyó.

El Real Madrid busca sacar dinero con la venta de varios de los jugadores. Algunos, como Gareth Bale, Mariano o Isco están en la actual plantilla, mientras que otros como Theo o James regresas de sus cesiones en la Real Sociedad y Bayern de Múnich respectivamente.

A estas bajas en forma de ventas se les unirían otras salidas, pero a préstamo. En el Real Madrid no quieren cortar la proyección de futbolistas como Dani Ceballos o Brahim Díaz sabiendo el potencial que tienen, por lo que pretenden mandarlos cedidos para que disfruten de los minutos que les cuesta conseguir en el primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias