James Rodríguez quiere otra oportunidad: «Nunca pasó nada con Zidane»

James Rodríguez se refirió al regreso de Zidane al Real Madrid: "No influirá en mi futuro". "Con Zidane nunca pasó nada y creo que no afectará en absoluto", aseguró tras su hat-trick con el Bayern de Múnich.

james rodríguez
Zidane saluda a James durante la etapa de ambos en el Madrid. (AFP)

James Rodríguez fue el gran protagonista de la victoria del Bayern de Múnich sobre el Mainz. Los bávaros recuperaron el liderato de la Bundesliga gracias a un hat-trick del colombiano que está enchufado en el tramo final de temporada.

Tras el partido, James Rodríguez atendió a los medios de comunicación y fue cuestionado sobre su futuro. «No puedo decir nada sobre eso todavía, quedan algunos partidos importantes y tendremos que sentarnos juntos. Pero me siento cómodo aquí y estoy feliz «, dijo el centrocampista.

El colombiano también se refirió al regreso de Zidane al Real Madrid, un entrenador con el que no tuvo feeling en su última temporada como madridista. «No influirá en mi futuro. Con Zidane nunca pasó nada y creo que no afectará en absoluto», explicó.

El Bayern Múnich sigue demostrando su superioridad en Alemania, donde ha marcado 17 goles en sus últimos tres partidos, con una racha de 13 victorias en 14 jornadas. El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador en el minuto 3 y luego llegó el festival de James, que logró su primer triplete en Bundesliga. Tras su exhibición, el colombiano fue sustituido en el minuto 74 por el brasileño Rafinha y se llevó la ovación de la noche en el Allianz Arena.

James Rodríguez fue cedido al Bayern Múnich por el Real Madrid durante el verano de 2017. El equipo alemán tiene la primera opción de compra de su pase, valorado en 42 millones de euros, al final de esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias