Pogba es innegociable

Zidane pogba
Pogba es el objetivo número uno de Zidane para el Real Madrid.

Zidane no cede. “Pogba o Pogba”, esa es la decisión firme del técnico francés, su elección prioritaria para hacer del ‘todocampista’ del United la piedra angular sobre la que construir su nuevo Real Madrid. En la cúpula del Real Madrid saben que tendrán que remangarse de verdad para fichar a Pogba, mientras el United, de momento, hace la cobra y entona su particular “never, never, never”.

A Zidane no hay quien le mueva de Pogba. El centrocampista del Manchester United es su prioridad “innegociable” para reconstruir el nuevo Real Madrid este verano. Zizou quiere que el francés sea el futbolista sobre el que comenzar la transición del equipo de las tres Champions consecutivas a un nuevo ciclo en la casa blanca.

El fichaje de Pogba es una obsesión para Zidane. El técnico ya lo pidió en el verano de 2016, el primero en el que se hacía cargo del Real Madrid desde el inicio de la pretemporada. Pogba tuvo entonces pie y medio en el equipo blanco, pero la enorme comisión que pedía su agente, Mino Raiola, para sacarlo de la Juve (casi 20 millones de euros) abortó la operación. Pogba acabó en el United por 120 kilos.

Pero este verano Zidane no está dispuesto a que se le escape Pogba. Su posición de fuerza en el club, que ha convertido a Zizou en una especie de salvador de la patria, le ayuda a que sus deseos sean órdenes para la cúpula del Real Madrid. En los despachos la palabra de Zidane es la ley, pero saben que sacar a Pogba del United no va a ser ni sencillo ni barato.

Mientras en el Bernabéu echan cuentas para fichar al todocampista francés y confían en que la operación no se vaya demasiado de los 150 millones, en Old Trafford también muestran sus garras. La directiva del Manchester United no quiere vender a Pogba y, de momento, se cierran en banda a negociar, quizá como primer movimiento en la negociación.

Pogba está dispuesto a presionar para marcharse al Real Madrid e incluso ya le ha dado su palabra a Zidane. El culebrón Pogba sólo acaba de empezar pero el fichaje del francés para Zizou es “innegociable”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias