Mercado de fichajes del Real Madrid

Pogba ha vuelto a dar el "sí" a Zidane

Pogba Real Madrid
Pogba es el objetivo número uno de Zidane para el Real Madrid.

Paul Pogba y Zinedine Zidane han hablado tres veces desde que el técnico volviera al Real Madrid. El futbolista del United está "emocionado" con la idea de jugar en el equipo blanco bajo las órdenes de su ídolo Zizou y así se lo ha transmitido.

A Zinedine Zidane no se le quita de la cabeza el fichaje de Paul Pogba, al que ya quiso en 2016, pero el Manchester United acabó llevándose el gato al agua pagando 120 millones de euros a la Juventus. En el Real Madrid siempre ha gustado el francés, aunque en ese momento decidieron no poner tanto dinero sobre la mesa por él. Este verano, la situación es muy diferente y el club blanco necesita hacer una revolución, siendo el galo el centrocampista preferido de Zizou para reforzar la medular. Desde que volvió al Real Madrid semanas atrás, el técnico merengue ha hablado ya tres veces con Pogba, tal y como ha podido saber OKDIARIO.

El futbolista del Manchester United está "emocionado" con la idea de jugar en el Real Madrid y ser dirigido por su ídolo, un Zidane que hará todo lo posible para tener a Pogba bajos sus órdenes la próxima temporada. Otro de sus compatriotas en la disciplina merengue, Varane, ya le habló en su día de las excelencias del club blanco, por lo que todas las referencias que tiene Pogba del Real Madrid son inmejorables.

En esas, Pogba tiene decidido marcharse del United, y ahora que el equipo inglés ha quedado eliminado de la Champions League a costa del Barcelona tiene vía libre para empezar a presionar a la directiva para que se sienten a negociar con el Real Madrid. Su deseo es jugar de blanco y ser entrenado por Zidane, y el francés se va a remangar para conseguir hacerlo posible. El técnico blanco lo sabe de primera mano, pues Pogba le ha dado el "sí" en las tres conversaciones que han mantenido durante las últimas semanas.

En cualquier caso, en los despachos del Bernabéu saben que no es una operación sencilla porque el United va a pedir al menos 150 millones de euros por el futbolista. Pagaron unos 120 kilos hace tres años y saben que el Real Madrid tiene dinero para gastar este verano, por lo que tratarán de hacer caja con el que es uno de sus mejores jugadores para a su vez acudir al mercado en busca de un sustituto de nivel. 

Últimas noticias