Pogba: «El Madrid es un sueño y especialmente con Zidane»

Pogba confesó durante una rueda de prensa con la selección de Francia su deseo de jugar en el Real Madrid y ser dirigido por Zidane

pogba real madrid
Pogba forzará aún más para irse al Real Madrid si el United no entra en Champions.

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United y uno de los futbolistas deseados por Zidane para el Real Madrid, habló en la concentración de Francia en Clairefontaine para analizar el encuentro que enfrentará a la selección gala con Moldavia y no ocultó su deseo de jugar en el futuro en el club blanco teniendo a Zizou como entrenador.

«El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de qué se trata el futuro», dijo el centrocampista.

Zidane ya pidió a Pogba en el verano de 2016, cuando el jugador militaba en las filas de la Juventus. Era uno de los deseos del actual técnico del Real Madrid, pero finalmente el mediocentro fichó por el Manchester United.

Por otro lado, pidió la continuidad de Solskjaer como entrenador del United: «Queremos que se quede. Los resultados han sido excelentes. Tengo una gran relación con él, tiene una gran relación con los jugadores. Cuando un jugador está feliz, quiere seguir estando feliz. Solskjaer se lo merece. Conoce el club, sabe todo sobre el club. Es un entrenador que está realmente feliz y que le devolvió la confianza a los jugadores. Esto nos da la libertad de jugar y disfrutar del fútbol nuevamente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias