Mercado de fichajes 2019

Pogba tensa la cuerda: pide un aumento de sueldo al United ante la amenaza de recorte salarial

Según informa 'The Times', Paul Pogba ha pedido un aumento de sueldo al United para compensar la bajada del 25% si finalmente no entran en Champions League

pogba
Pogba, durante un partido del United. (Getty)
Pedro Antolinos

Paul Pogba y el Real Madrid tienen un acuerdo y ahora sólo hace falta que el jugador francés haga público su deseo de llegar al Bernabéu para que las negociaciones con el United sean más fáciles. Bueno, pues parece que el centrocampista ya ha empezado a jugar y a tensar la cuerda con el club británico al que ha pedido un aumento de sueldo.

Según informa The Times en su edición de este sábado, Pogba ha pedido un aumento de sueldo al Manchester United para compensar la rebaja salarial del 25% que se podría producir en caso de que el conjunto inglés no acabe metiéndose en Champions League la próxima temporada.

Y es que no meterse entre los cuatro primeros podría hacer perder a Pogba hasta 290.000 libras semanales, una cantidad considerable y que podría ser clave para que el francés acabe rompiendo relaciones con el Manchester United y allane su fichaje con el Real Madrid. Como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, «el fichaje está hecho» y sólo hace falta una oferta formal.

Así que todo esto podría coger más velocidad si el United no entra en Champions. Si esto sucede, sería difícil imaginar que en Manchester eleven el sueldo a Pogba cuando se han prometido rebaja debido a los ingresos que echarán de menos procedentes de la UEFA. Ante esta situación, el francés tendría la excusa perfecta para mostrar su deseo de cambiar de aires… y ahí aparece el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias