Mercado de fichajes 2019

Inda: «Pogba está prácticamente fichado y eso implicará la salida de Bale al United»

Eduardo Inda contó en El Chiringuito que el Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Pogba. Desde la llegada de Zidane, el centrocampista se ha convertido en un objetivo prioritario.

Ver vídeo

Pogba es uno de los objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes y en el club blanco ya saben que el jugador francés quiere jugar en el Bernabéu. Eduardo Inda, en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones, aseguró que cree que «el tema está cerrado con Pogba» y que eso «implicará la salida de Bale al Manchester United».

En el Real Madrid tienen decidido afrontar el fichaje de Pogba. Desde la llegada de Zidane, el centrocampista se ha convertido en un objetivo prioritario tras la petición del entrenador madridista, y por eso, como ya avanzó Eduardo Inda hace unas semanas, el fichaje esta casi hecho. Ahora sólo falta llevar a cabo una negociación con el United que se presenta ‘asequible’ por la disposición del futbolista a jugar de blanco.

Desde que Zidane se hiciera cargo del equipo, tanto él como Pogba se han lanzado una lluvia de piropos en clara señal de que el fichaje del jugador del United puede ser una realidad en próximo verano. Todo por expreso deseo de un entrenador francés que ya intentó su fichaje hace dos veranos. Esta podría ser la definitiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias