Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El fichaje de Pogba por el Real Madrid está casi hecho»

Pogba está cerrado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador del Manchester United tiene un acuerdo para vestir la camiseta blanca en la temporada 2019-20.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Pogba en 'El Chiringuito de Jugones'

Zidane está obsesionado con Paul Pogba. El entrenador del Real Madrid cree que su compatriota es el jugador ideal para reforzar el centro del campo blanco, y la entidad ya se ha puesto manos a la obra para tratar de sacarlo del Manchester United, hasta el punto de tener cerrado el fichaje del internacional francés. El Madrid tiene a su favor que el futbolista galo quiere vestir la elástica blanca y trabajará hasta que su deseo se complete como realidad. De hecho, Pogba ha rechazado una oferta de renovación del United, que le doblaba su actual sueldo.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que Pogba ya ha comunicado a Solskjaer y a los dirigentes de la entidad de Old Trafford que quiere marcharse al Real Madrid, club con el que tiene un acuerdo.  «Pogba está hecho también con el Real Madrid», contó en exclusiva el director de OKDIARIO.

«Está negociando él personalmente porque sabe del odio que siente hacia su representante la cúpula del Real Madrid», explicó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Él le ha hecho saber a Solksjaer que se quiere ir, le han ofrecido 500.000 libras, pero se quiere ir y el fichaje está casi hecho», añadió el director de OKDIARIO. «La cantidad exacta es de 150 millones. La condición que puso Zidane es tener manos libres y fichar a los jugadores que quiera. Hazard y Pogba son objetivos números uno», concluyó.

El United le ha ofrecido medio millón de libras semanales para tratar de ampliar su contrato, pero la respuesta del francés ha sido negativa. Pogba sabe que el tren del Real Madrid no pasa demasiada veces. Esta es la segunda ocasión que el club merengue llama a su puerta, y está decidido a hacer todo lo que esté en su mano para jugar en el conjunto blanco bajo las órdenes de un Zidane al que idolatra.

El jugador, además de rechazar esa última propuesta de renovación del United, ya ha comunicado personalmente a Solskjaer y a sus compañeros de vestuario que su intención es jugar la próxima temporada en el Real Madrid. Obviamente, las entidades deberán ponerse de acuerdo y en los despachos de Concha Espina son conscientes de que será operación que se irá por encima de los 150 millones de euros, pero que Pogba esté tan decidido a vestir de blanco es clave para que el Real Madrid pueda avanzar en las negociaciones con el United, que se presentan muy duras porque los ingleses no quieren desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

En principio, es el propio Pogba quien está llevando personalmente los primeros pasos para su salida de los Red Devils, aunque en los despachos del Bernabéu son conscientes de que en algún momento deberán sentarse a negociar con Mino Raiola, representante del francés. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias