Mercado de fichajes: El centrocampista francés es la prioridad de Zidane

Pogba sólo quiere ir al Real Madrid y rechaza un ofertón del United para renovar

El Manchester United ha intentado retener a Paul Pogba con una mejora de su actual contrato pero se ha encontrado con la negativa del jugador. El centrocampista francés sólo piensa en vestir la camiseta del Real Madrid, más después de que el propio Zinedine Zidane reconociera públicamente que es un jugador de su agrado. Mino Raiola, agente del francés, ya se encuentra en negociaciones con el conjunto blanco para su llegada este verano

pogba real madrid
Pogba forzará aún más para irse al Real Madrid si el United no entra en Champions.

El Manchester United ha intentado sin éxito convencer a Paul Pogba de seguir ligado al club con una mejora de su contrato. Pero el centrocampista francés tiene claras sus intenciones de vestir la camiseta del Real Madrid este verano, más después de que Zinedine Zidane le devolviera el halago y reconociera que es un jugador que le gusta.

El Manchester United no quiere perder a uno de sus jugadores clave: Paul Pogba. Los rumores acerca de su posible vínculo con el Real Madrid les han hecho ponerse nerviosos, más cuando los propios involucrados han reaccionado de manera positiva. El francés reconoció que era «un sueño» jugar en el Real Madrid y más hacerlo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El técnico madridista tampoco ha ocultado que el jugador es de su agrado, lo que ha animado aún más a Pogba a llegar este verano.

Los ingleses trataron de ampliar el contrato de Pogba  -el actual finaliza en junio de 2021- el pasado mes de enero, pero se encontraron con la negativa del jugador. Ni siquiera una mejora de contrato ha servido para convencerlo.  Tampoco la garantía de su entrenador Ole Gunnar Solsjkaer de que será la piedra angular del United en la próxima campaña. El noruego, ya confirmado como entrenador, medita la posibilidad de cambiarle de rol y darle más protagonismo al ataque, en aras de que se sienta más a gusto.

Precisamente esa versatilidad del jugador es la que había destacado días antes Zidane sobre Pogba en rueda de prensa. «Me gusta mucho Pogba y no es nuevo. Le conozco personalmente, es diferente, aporta lo que pocos pueden hacer, por sus cualidades. Sabe atacar y defender», dijo recientemente el francés. El agente del futbolista, Mino Raiola,  quiere satisfacer el deseo de su jugador y ya se encuentra en negociaciones con los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias