Mercado de fichajes del Real Madrid

El Real Madrid acelera por Hazard y Pogba

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ha ofrecido ya 98 millones de euros por Hazard para acelerar la operación a la vez que intensifica los contactos por Paul Pogba, otro objetivo blanco.

Pogba y Hazard se saludan en un partido (Getty).
Pogba y Hazard se saludan en un partido (Getty).

Los dos primeros grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada están claramente definidos. El club blanco se mueve desde hace tiempo para cerrar el fichaje de Eden Hazard, que está más cerca que nunca de hacer su sueño realidad y vestir de blanco bajo las órdenes Zidane, y también se han iniciado los contactos por Paul Pogba, muy del gusto del entrenador francés. En Inglaterra van más allá y The Sun asegura que la entidad merengue está acelerando de manera notoria ambas operaciones. 

Así, según el citado medio británico el Real Madrid ya ha hecho llegar a los dirigentes del Chelsea una oferta de 98 millones de euros por Eden Hazard, propuesta muy suculenta para la entidad de Londres, pues el crack belga cumple contrato en 2020 y no quiere renovar, por lo que de no venderlo este verano podría marcharse gratis y libre en apenas un año… Hazard ya ha reconocido en innumerables ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid y a la vez ser dirigido por Zidane, su ídolo, y ese deseo está cada vez más cerca de cumplirse. De hecho, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya adelantó el pasado 22 de enero el acuerdo entre el Real Madrid y Hazard, que cobrará 13 millones netos por temporada más uno por si se gana la Liga, otro si es Balón de oro y uno y medio si es campeón de Europa.

En paralelo, en Concha Espina también trabajan en la operación Paul Pogba, que se presenta algo más complicada porque el Manchester United no se quiere desprender del francés y pedirá una cantidad muy alta para dejarlo salir. Será importante que el futbolista ponga de su parte y presione a su actual club para que se siente a negociar con el Real Madrid. Pogba ya ha hablado con Zidane varias veces y le ha dado el «sí», por lo que el meollo de la cuestión será alcanzar un acuerdo. En los despachos del Bernabéu dan por hecho que su fichaje rondará al menos los 150 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias