El director de OKDIARIO X

Inda ya adelantó en El Chiringuito el 22 de enero el acuerdo Hazard-Real Madrid

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El pasado 22 de enero Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito el acuerdo entre el Real Madrid y Hazard. «El Real Madrid tiene un preacuerdo con Hazard y cobrará 13 millones netos por temporada más uno por si se gana la Liga, otro si es Balón de oro y uno y medio si es campeón de Europa. Y el contrato es por cinco temporadas», dijo el director de OKDIARIO.

Ahora, más de dos meses después, Hazard está a punto de convertirse en el primer fichaje del nuevo Real Madrid que Zidane ya está comenzando a reconstruir. El Chelsea ya ha asumido que el belga sólo quiere vestir de blanco y ha iniciado las negociaciones con el club madridista.

Desde el Bernabéu también asumen que el fichaje de Hazard no será barato, a pesar de que termina contrato en 2020 y la estrategia puede ser similar a la que realizó el Real Madrid la temporada pasada por Courtois. El Chelsea quiere sacar 100 millones de euros por el belga mientras que el club blanco espera cerrar el acuerdo en torno a los 80 kilos.

Hazard ya está buscando casa en Madrid, tal como adelantó también Eduardo Inda el pasado xx. «Hazard ya está buscando casa en Madrid y le está ayudando Courtois, que son íntimos amigos. Ha contratado un intermediario inmobiliario para peinar el mercado. Lo que más le apetece es irse a vivir a La Finca», explicó el director de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias