Mercado de fichajes

Inda: «Hazard ya está buscando casa en La Finca»

Eden Hazard ya busca casa en Madrid. El crack belga tiene muchas papeletas para vestir la camiseta blanca la próxima temporada y, a través de un intermediario, se está informando sobre la zona de La Finca para establecer su residencia

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Hazard en 'El Chiringuito de Jugones'

Hazard sigue sin renovar con el Chelsea, y cada día que pasa sin que lo haga crecen las posibilidades de que la próxima temporada juegue en el Real Madrid. El crack belga ha desechado varias propuestas del club de Londres para ampliar su vinculación. Es feliz allí, pero no oculta que su sueño es vestir la camiseta blanca, y está más cerca que nunca de hacerlo… De hecho, tal y como desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el futbolista ya está buscando casa en la capital para fijar su residencia a partir de la próxima temporada.

«Hazard ya está buscando casa en Madrid y le está ayudando Courtois, que son íntimos amigos», informó el director de OKDIARIO. «Ha contratado un intermediario inmobiliario para peinar el mercado. Lo que más le apetece es irse a vivir a La Finca, imagino que comprará», explicó en exclusiva Eduardo Inda en el espacio deportivo que emite Mega.

Hazard ha mandado a su ex compañero en el Chelsea y también ha hablado con intermediario para que en su nombre que se informe sobre la zona de La Finca, en la que está buscando chalets en alquiler. El belga quiere conocer mejor la urbanización, los servicios, la distancia con respecto a la Ciudad Real Madrid (Valdebebas)… La exclusiva zona de Los Lagos es la que están mirando con lupa, y tal y como apuntó el director de OKDIARIO, le han llegado a ofrecer la casa en la que vive en estos momentos Gareth Bale.

«La gran alternativa es la casa de Gareth Bale en el caso de que el galés, como todo indica, deje el Madrid.», anunció en exclusiva Eduardo Inda. «La casa de Bale tiene historia, Hazard sería la tercera en vivir ahí, ya que también vivió Kaká», añadió el director de OKDIARIO.

Sus hijos estudiarán en el Colegio Americano

Esa vivienda perteneció en su momento a Kaká, cuando el brasileño era jugador del Real Madrid, y Bale la habría adquirido en propiedad en el año 2015. En el caso de que se decidiera por esa propiedad, Hazard viviría en una residencia con un garaje para seis coches, piscina exterior y gimnasio. Responde a una arquitectura tradicional y está muy cerca de la casa en la que vivía Cristiano Ronaldo antes de irse a Turín para jugar en la Juventus.

El lugar es más que idóneo, de hecho en La Finca vive un importante número de jugadores del Real Madrid. El belga tiene tres hijos fruto de su relación con Natasha Van Honacker, su mujer. Yannis es el mayor y nació en diciembre de 2010, mientras que Leo nació en febrero de 2013 y Samy lo hizo en septiembre de 2015. Todos ellos hablan inglés porque han vivido en Londres, y posiblemente estudiarán en el Colegio Americano, que está considerado como uno de los mejores de Madrid y está cerca de la urbanización en la que Hazard está buscando casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias