Mercado de fichajes

El Chelsea pedirá 90 millones por Hazard

Según el 'Daily Star', el Chelsea ha fijado un precio por Eden Hazard de cara al fuerte interés del Real Madrid por él: 90 millones de euros

Hazard
Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea. (Getty)

El Real Madrid ya sabe qué pide el Chelsea por Eden Hazard. El fichaje del belga va camino de ser uno de los culebrones del verano por muchos motivos pero poco a poco se van dando pasos adelante para desbloquear una situación. La del desgaste siempre le ha funcionado al club blanco para acabar decantando la balanza de su lado, más cuando el jugador está completamente decidido a dejar su equipo por la elástica blanca.

El Chelsea está cada vez más resignado a que este verano perderá a su máxima estrella, algo que ya sale de boca de su entrenador, Maurizio Sarri. Eden Hazard tiene claro que este es su año y que definitivamente podrá jugar en el Real Madrid y ser entrenado por uno de sus ídolos, Zinedine Zidane. Todo esto hace que los blues tengan poco margen de maniobra con respecto al belga si es que quieren ganar algo de dinero por la marcha de éste, ya que acaba contrato en el verano de 2020 y su intención es clara: no renovar. La insistencia de la cúpula merengue por él parece que poco a poco está haciendo mella y ya ha recibido una precio que, de ser satisfecho, haría cambiar Londres por Madrid al 10.

Tal y como asegura el Daily Star, 90 millones de euros es lo que pide el Chelsea al Real Madrid para dejar marcha a Hazard. Es poco más de lo que ofrecieron los blancos hace pocas semanas, en torno a 80 millones de euros. Y también podrían encima de la mesa unos buenos emolumentos al extremo para que firme su contrato: unos 15 millones de euros por temporada es lo que recibiría el aún blue, pasando a ser uno de los mejores pagados de la plantilla: estatus de megacrack. 

En el Real Madrid siguen muy pendientes de como transcurre la situación con la FIFA del Chelsea, que está sancionado sin poder ejecutar ningún fichaje durante las dos próximas ventas de fichajes, la de este verano y la del próximo invierno, algo que comprometería su planificación más si cabe sin la estrella belga. Este próximo 11 de abril los blues presentarán alegaciones a esa sanción y podría facilitar aún más la operación por Eden Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias