Según medios internacionales

El Real Madrid habría presentado una oferta de 82 millones de euros por Hazard

Hazard
Hazard, uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

El Real Madrid habría ofrecido al Chelsea 82 millones de euros por Eden Hazard, aunque habría sido rechazada por el club inglés

Eden Hazard es uno de los objetivos principales del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Según The Sun, la entidad madridista habría presentado una oferta al Chelsea de 82 millones de euros, aunque tal y como publica el medio belga HLN, ha sido rechazada por el club de la Premier League.

El Real Madrid tratará de fichar a Hazard este verano, un jugador que finaliza contrato en 2020, lo que podría obligar al Chelsea a venderle a un precio asequible. El mediapunta es un futbolista muy del gusto de Zidane y en varias ocasiones ha pedido su fichaje para el equipo madridista.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en El Chiringuito de Jugones que el futbolista ya está buscando casa en la capital para fijar su residencia a partir de la próxima temporada. “Hazard ya está buscando casa en Madrid y le está ayudando Courtois, que son íntimos amigos”, informó el director.

Últimas noticias