Mercado de fichajes

Sarri: «Quiero respetar la decisión de Hazard»

Maurizio Sarri ha hablado de la posible marcha de Eden Hazard al Real Madrid el próximo verano, aunque reconoció no conocer cuál es el deseo del futbolista belga

Hazard
Sarri saluda a Hazard tras sustituirle en un partido con el Chelsea. (Getty)

Maurizio Sarri habló sobre la más que posible salida de Eden Hazard al Real Madrid la próxima temporada. «Quiero respetar su decisión», aseguró el técnico Chelsea, que reconoce no saber cuál es la elección del futbolista belga.

«Ahora no podemos resolver el problema. El mercado está cerrado, así que no es importante. Quiero respetar su decisión, pero no sé en este momento si él ha decidido o no», aseguró Sarri, refiriéndose a si Eden Hazard ha escogido ampliar su contrato con el Chelsea o fichar por el Real Madrid antes de que se pueda ir gratis.

Además, al entrenador del Chelsea le preguntaron si el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid puede influir a la decisión de Hazard. «No lo sé. Tienes la posibilidad de preguntar a Hazard o al club. El jugador es importante en este momento. Lo necesitamos en plenitud para estos dos meses», respondió el italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias