Mercado de fichajes del Real Madrid

Pogba forzará aún más para irse al Real Madrid si el United no juega la Champions

pogba real madrid
Pogba forzará aún más para irse al Real Madrid si el United no entra en Champions.

En Inglaterra aseguran que Pogba, De Gea y Lukaku forzarían su salida del Manchester United en verano si el equipo inglés no se clasifica para la Champions League. Supondría un paso adelante más para su posible fichaje por el Real Madrid.

No corren buenos tiempos para el Manchester United, que cayó eliminado de la Champions League a costa del Barcelona y este fin de semana perdió por 4-0 ante el Everton. Las críticas en Inglaterra están siendo muy duros para el equipo dirigido por Solskjaer, que en estos momentos estaría fuera de la Champions porque es sexto en la Premier League. En esas, el diario The Guardian asegura que jugadores como Pogba, objetivo del Real Madrid, De Gea o Lukaku se plantarían y forzarían su marcha este verano si el United no se clasifica para la próxima edición de la Liga de Campeones.

La dura goleada recibida en Goodison Park puede tener efectos secundarios. Más allá de que el United esté ahora a tres puntos del cuarto clasificado, que es el Chelsea, el panorama es convulso en Old Trafford porque se habla de que hay jugadores que no sienten la camiseta y que no tienen compromiso, entre otras cosas. Los de Solskjaer tienen posibilidades reales de quedarse fuera de la Champions League, y eso desembocaría en una huida de sus estrellas, entre ellas Paul Pogba, que quiere jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zidane. 

En Concha Espina son conscientes de que la operación Pogba se iría a un mínimo de 150 millones de euros porque el Manchester United no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores del mundo, pero si el cuadro británico no se clasifica para la Liga de Campeones y el francés es capaz de hacer todavía más presión para salir en verano con destino al Real Madrid todo sería más sencillo.

Mientras tanto, el jugador ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que es bastante autocrítico y habla sobre la posibilidad de que el United se quede fuera de la próxima Champions: "Hablando por mí mismo, me encanta jugar contra los mejores equipos con los mejores jugadores. Me encanta jugar contra ellos. Obviamente, estaríamos muy decepcionados (si el United no terminara entre los cuatro primeros). Dos temporadas seguidas sin trofeos no son buenas en absoluto. Somos el Manchester United y jugamos para ganar títulos. El año pasado no ganamos ninguno y este año otra vez y ahora no estamos entre los cuatro primeros, obviamente es una temporada muy decepcionante. No es bueno en absoluto".

Últimas noticias