Mercado de fichajes 2019

El Tottenham doblará el sueldo a Eriksen para que no se vaya al Madrid

A Christian Eriksen le queda poco más de un año de contrato con el Tottenham y por el momento no ha llegado a ningún acuerdo de renovación tras varios intentos. El centrocampista danés sabe de la oportunidad de fichar este verano por el Real Madrid, club que lleva tiempo con su nombre en la agenda, de modo que los Spurs están dispuestos a convencer a su jugador con una mejora salarial. Según la prensa inglesa meditan doblarle el sueldo para acabar con cualquier tentación de marcharse este verano

Eriksen Real Madrid
Eriksen enamoró a Zidane y a Florentino en un partido en el Bernabéu.

Christian Eriksen es uno de los jugadores más destacados del Tottenham y su contrato acaba en junio de 2020. Por el momento, el centrocampista danés ha rechazado todas las propuestas de renovación por parte del club inglés, consciente de que este verano puede ser clave en su futuro. Lleva tiempo en la agenda del Real Madrid y le seduce mucho la idea de dar el salto al conjunto blanco. En Inglaterra apuntan que Daniel Levy, presidente spur, tratará de convencerlo con una mejora salarial: están dispuestos a doblarle el sueldo.

El centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, es consciente de que este verano más que nunca podría tomar los pasos que en su día hicieron otros spurs como Luka Modric y Gareth Bale rumbo al Real Madrid. El conjunto blanco está en pleno proceso de renovación y el danés sabe que su nombre figura en la agenda del 13 veces campeón de Europa. Por eso está dispuesto a esperar que la llamada se produzca a doce meses de que finalice su contrato en Inglaterra.

En el Tottenham no quieren dejar escapar a una de sus mejores piezas, pero hasta ahora se han encontrado la negativa del jugador a ampliar su vinculación con los ingleses. Sin embargo, creen que han podido dar con la tecla para que el danés renueve. Según Goal, le doblarán el sueldo como hicieron con Dele Ali, una medida que sirvió para que ampliara contrato seis años más.

El Real Madrid no es el único club en la órbita de Eriksen. El Manchester United le sigue los pasos desde hace tiempo y más con la posible salida de Paul Pogba este verano. Aunque los red devils son conscientes de la dificultad de la operación, no sólo a nivel económico –están dispuestos a desembolsar una elevada cifra por él– sino más por la negativa a negociar del presidente del Tottenham. Más teniendo en cuenta que el United es un rival directo al que no querrá reforzar con una de sus piezas más valiosas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias