Mercado de fichajes del Real Madrid

Inda: «Isco se quiere quedar en el Madrid porque va a ser padre»

Isco Alarcón no tiene en mente marcharse del Real Madrid. Su situación ha cambiado con la llegada de Zidane y pronto será padre de nuevo, por lo que su idea es quedarse en España para estar cerca de su pareja y sus hijos.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Isco.

Sin brillar sobre el césped como lo hizo en temporadas anteriores, la situación de Isco Alarcón ha cambiado para bien desde que Santiago Solari fue destituido y Zidane volvió a ocupar el banquillo del Real Madrid. El malagueño está jugando más y se le ve más feliz sobre el terreno de juego pese a que no esté deslumbrando. Por todo eso y también por su situación personal, Isco no tiene en mente marcharse del conjunto merengue a corto plazo y no ha presentado ninguna oferta en los despachos de Concha Espina.

Eduardo Inda, en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito, donde tiene su sección de exclusivas lo desveló: «Isco creo que tiene las horas contadas en el Madrid pero se quiere quedar porque va a ser padre en las próximas fechas». «Si se va, se quiere ir al Barça, pero el Madrid ha dicho que no», explicó el director de OKDIARIO.

En la balanza hay varias razones de peso para que el futbolista, que este domingo cumplió 27 años, no se plantee en estos momentos irse del Real Madrid. Y es que, al margen de lo estrictamente profesional y futbolístico, el apartado personal juega un papel importante en el futuro de Isco. El jugador madridista va a ser padre por segunda vez en unos meses. Su pareja, Sara Sálamo, está embarazada y ambos viven juntos en la capital de España, de ahí que Isco no quiera marcharse porque quiere estar cerca de su hijo y de la actriz. Sólo aceptaría salir rumbo a un equipo español, y por precio y estatus sólo podría irse al Barcelona, pero el Real Madrid ni se plantea la opción de traspasarlo al equipo catalán.

En Concha Espina, sin embargo, creen que Isco Alarcón no tendrá sitio en el plantel merengue con la llegada de Eden Hazard, que puede jugar por ambas bandas e incluso por detrás del punta, pero cuya posición ideal es tirado al costado izquierdo, donde también le gusta actuar al malagueño. La idea del Real Madrid es tratar de hacer caja con él en verano y traspasarlo a un club extranjero que ponga una importante cantidad de dinero por él sobre la mesa, pero las intenciones de Isco complican ese plan.

El de Arroyo de la Miel ya tiene un pequeño de casi cinco años, Isco Jr., que vive en Málaga pero que habitualmente pasa tiempo con su padre en Madrid. Además, en unos meses tendrá otro bebé, este fruto de su relación con Sara Sálamo, de ahí que Isco no quiera marcharse a otro país por cuestiones familiares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias