Vuelve a ser importante dentro del equipo

Isco gana peso con Zizou

Isco vuelve a sentirse importante el en Real Madrid. El mediocentro del conjunto blanco se ha ganado la confianza de Zidane y responde a base de goles. Ante el Huesca marcó su segundo gol en dos partidos, tras el anotado al Celta

isco
Isco y Zidane. (AFP)
Hugo Carrasco

El Isco de ahora no tiene nada que ver con el que se ha visto -si es que le han dejado- en el Real Madrid durante los últimos meses. El malagueño por fin vuelve a jugar y a sentirse importante dentro del equipo. El nuevo Isco lidera, crea y marca. Ante el Huesca volvió a hacerlo, demostrándole a Zidane que no se ha equivocado al darle más peso del que ha tenido en los últimos tiempos.

El mediocentro madridista vuelve a sentirse importante desde el regreso del técnico al banquillo del conjunto blanco. Tras estar apartado prácticamente del equipo, teniendo minutos residuales, durante la etapa de Solari al frente de la plantilla, ahora vuelve a disfrutar sobre el césped. Isco está devolviendo la confianza que el francés ha depositado en él y lo hace a base de goles.

Sus días de blanco parecían estar contados con el argentino en el banquillo. Además de no partir de inicio en ninguno de los partidos que el ex entrenador del conjunto madridista dirigió, el club le abrió un expediente por un desacertado comentario. Sin embargo, con la llegada del nuevo técnico, su situación ha dado un giro de 360 grados.

El 22 blanco ha ganado peso en el juego del equipo desde que Zizou ha vuelto. El mediapunta ha sido titular en los dos encuentros en los que el nuevo entrenador del conjunto blanco ha estado al mando. Ante el Celta, sorprendió su presencia en el once, sin embargo frente al Huesca era ya algo esperado. Y es que el malagueño está trabajando a fondo para ganarse al técnico.

Dos goles en dos partidos como titular

Para Zidane ya fue un jugador muy a tener en cuenta durante su primera etapa en el banquillo. El malagueño se ganó la titularidad en las dos últimas temporadas rindiendo a un gran nivel, lo que le sirvió para ser titular en las finales de Champions de 2017 y 2018 en las que los blancos terminaron llevándose el título.

Ahora, además de demostrar que puede ser un fijo en el once, está en un buen momento de cara a puerta. Isco se está reivindicando a base de buen fútbol y de goles. Ya son dos los que ha marcado en los dos últimos partidos. Frente al conjunto aragonés igualó el marcador al aprovechar un pase de Brahim tras un rechace. Un tanto que se suma al marcado hace dos semanas ante el Celta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias