Mercado de fichajes del Real Madrid

Inda: "La cúpula quiere que Bale se quede y Zidane que se marche a toda costa"

Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Bale.

El Real Madrid ha rechazado una primera oferta del Manchester United de 70 millones de euros y en los despachos del Bernabéu han alucinado porque el club inglés ofrecía el doble el verano pasado.

Gareth Bale se ha convertido en un marrón para el Real Madrid. Está más que sentenciado por el Santiago Bernabéu y tampoco entra en los planes de Zidane para la próxima temporada, por lo que el club blanco busca salida al galés este verano. El Manchester United siempre ha tenido a Bale entre sus preferencias, pero la primer oferta que ha hecho el club inglés por el extremo de Cardiff ha sido irrisoria.

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, como cada lunes, donde tiene su sección de exclusivas y lo desveló: "Con Gareth Bale hay un pequeño lío porque la cúpula quiere que se quede porque el precio es ridículo y el entrenador quiere que se vaya a toda costa". "El United sólo ofrece 70-80 millones cuando tras la final de Kiev ofreció 150 millones. Hay otro aspirante si se le levanta la sanción, que es el Chelsea", explicó el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega.

El Real Madrid ha rechazado una primera propuesta del United de 70 millones de euros, y en Concha Espina han alucinado porque los Red Devils ofrecían casi el doble hace algo menos de un año, concretamente 150 millones más una cantidad en diversos objetivos. Obviamente, el Real Madrid ha rechazado una oferta que consideran irrisoria e insultante.

En la cúpula blanca son conscientes de que la situación de Gareth Bale puede llegar a ser un problema. No va a ser el jugador franquicia del Real Madrid porque este año ha demostrado que no lo puede ser, y la afición tiene echada la cruz, como volvió a quedar demostrado este domingo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en los despachos del Bernabéu abogan por no ponerse nerviosos. La consigna es esperar, porque el Chelsea también ha preguntado por él en mitad de las negociaciones por Eden Hazard, aunque los Blues no pueden hacer oferta alguna hasta que no sepan si la FIFA les levanta el castigo o al menos le dan la cautelar.

El Real Madrid sabe que a día de hoy puede sonar complicado vender a Bale por 120-150 millones de euros, pero también son perfectamente conscientes de que en el mercado apenas hay jugadores de su nivel, por lo que a medida que pase el tiempo y los grandes de Europa necesiten reforzar su ataque creen que subirá su valor y que pueden llegar ofertas importantes por él, pues todavía no estamos ni en mayo…

Últimas noticias