El Madrid da por fichado a Hazard

El Real Madrid está convencido de que Hazard fichará por el club blanco este verano. Además, creen que el Chelsea recibirá la cautelar del TAS y podrá fichar, lo que facilitaría la operación.

Hazard
Iván Martín

El Real Madrid da por hecho el fichaje de Eden Hazard. Desde la cúpula no tienen dudas que en las próximas semanas podrán anunciar la contratación del jugador belga. De hecho, están convencidos de que el Chelsea podrá fichar este verano, por lo que el club blue tendrá la posibilidad de inscribir futbolistas que suplan la baja del ’10’, lo que facilitará la operación.

Desde el club del Santiago Bernabéu se cree que el Comité de Apelación de la FIFA no quitará la sanción impuesta por el máximo organismo internacional que le impide fichar durante dos ventanas de mercado, pero también están convencidos de que el Chelsea acudirá al TAS y concederá la cautelar a la entidad de la Premier League. Antes del 1 de julio, día en el que se abre el mercado veraniego, se debería conocer la resolución.

El Chelsea fue sancionado por diversas irregularidades en la contratación de 29 jugadores menores del edad. Según señaló el máximo organismo del fútbol mundial, el equipo dirigido por Sarri habría cometido violaciones en el artículo 18 b bis y 19 del Reglamento FIFA. Además, fue multado con 600.000 francos suizos y se le otorgó un período de 90 días para regularizar la situación de los jugadores menores involucrados.

Mientras tanto, Hazard sigue centrado en finalizar lo mejor posible la temporada con el Chelsea antes de cumplir su sueño de vestir de blanco en el Santiago Bernabéu. El Balón de Plata del último Mundial es el alma de un equipo que está luchando por acabar la Premier League entre los cuatro primeros y es uno de los principales candidatos para ganar la Europa League.

Una vez termine sus objetivos en Stamford Bridge comenzará a pensar en su futuro y en el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu le esperan con los brazos abiertos y está llamado a ser uno de los principales referentes del equipo blanco. Zidane, que sueña con tenerle en sus filas desde hace varios años, por fin podrá dirigir a un jugador que es muy de su agrado y que tiene como referente al actual entrenador del madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias