Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: "El Real Madrid quiere anunciar a Hazard antes de la final de la Champions"

Eduardo Inda habla de Hazard en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid tiene cerrado un acuerdo con Hazard desde hace semanas, tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y la intención del club blanco es cerrar su fichaje en la semana de la final de la Champions League para atraer el foco mediático.

Hazard está más cerca que nunca del Real Madrid. Ya adelantó Eduardo Inda el pasado 22 enero que el acuerdo entre el club blanco y el crack belga era total, y la entidad trata de acelerar las negociaciones con el Chelsea para llegar también a un entendimiento con la entidad londinense, que sabe que está obligada a traspasar a su mejor jugador si no quiere que en 2020 se marche libre y gratis.

Así, el acuerdo entre todas las partes está cercano, y la idea del Real Madrid, como desveló el director de OKDIARIO en El Chiringuito es cerrar el fichaje de Hazard durante la semana de la final de la Champions League para atraer así el foco mediático al nuevo proyecto merengue.

"El fichaje de Hazard se va a anunciar en los próximos 20 ó 25 días", dijo Eduardo Inda en exclusiva. "Seguramente coincida con la final de la Champions el anuncio de un fichaje que está prácticamente cerrado", añadió el director de OKDIARIO.

En los despachos de Concha Espina son perfectamente conscientes de que el Chelsea está obligado a vender al belga. Al igual que ocurrió con Courtois, el club de Stamford Bridge no puede arriesgarse a dejar marchar gratis a Hazard en 2020, fecha en la que vence su actual contrato, por lo que más pronto que tarde el Real Madrid llegará a un acuerdo con la entidad presidida por Román Abramóvich. Así, los dirigentes blancos ya planean tener atado a Hazard antes de junio para atraer el foco mediático en la semana previa a la gran final de la Champions, que se celebrará el sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano. 

El Real Madrid planea una revolución para el proyecto de la próxima temporada, con Zidane a los mandos, y Hazard será el primer gran galáctico, de ahí que el club quiera hacer ruido con su fichaje y generar ilusión en una afición cada vez más despegada de su equipo por motivos evidentes.

Mientras tanto, Zizou y el propio jugador están encantados. Al técnico blanco le fascina el belga desde hace años y ya recomendó su fichaje cuando todavía jugaba en el Lille, pero por aquel entonces estuvo más rápido el Chelsea, que tiró de chequera. Por su parte, Hazard siempre ha soñado con vestir de blanco y ser entrenado por Zidane, y ahora ve que su deseo está a punto de cumplirse…

Lo último en Deportes