Mercado de fichajes 2019

El Chelsea se pone duro y pide 100 millones de libras por Hazard

Según el diario británico "The Independent", el Chelsea quiere 100 millones de libras por Eden Hazard. El belga tiene contrato hasta junio de 2020 pero no pretende renovarlo pues su deseo es vestir la camiseta del Real Madrid cuanto antes. Los blues se resignan a perder a su jugador pero no quieren hacerlo a cualquier precio

El Chelsea se pone duro y pide 100 millones de libras por Hazard
Hazard,-tras-anotar-en-el-último-partido-del-Chelsea-en-la-Premier-League-(Getty)

En el Chelsea ya se han resignado a perder a su jugador emblema, Eden Hazard. El belga está como loco por vestir la camiseta del Real Madrid y sabe que su sueño está más cerca que nunca de hacerse realidad. Su contrato finaliza en junio de 2020 y habiéndose negado a renovar sabe que el club no tendrá otro remedio que venderlo. Pero los blues piden 100 millones de libras por el extremo – unos 116 millones de euros-.

El Chelsea ha intentado en varias ocasiones convencer a Eden Hazard para que amplíe su vinculación con los blues. Pero el belga siempre les ha dado largas. Su contrato finaliza en junio de 2020 y no lleva intención de cumplirlo. El interés del Real Madrid en él ha alcanzado cotas máximas y sabe que los ingleses tendrán que venderlo si no quieren que se marche a coste cero. El sueño de Hazard está a punto de hacerse realidad, pero el Chelsea quiere hacer caja con su salida.

Según el diario The Independent, el club inglés ya se ha resignado a su salida pero pedirá 100 millones de libras por Eden Hazard, unos 116 millones de euros. Una cifra superior a la que se había apuntado recientemente: unos 75 millones fijos más 21 en variables y que según dicha información haría que aún estuviera lejos de llegarse a un acuerdo entre los dos clubes.

Todo lo contrario que con Hazard, que ya cuenta los días para enfundarse la camiseta del Real Madrid y ponerse bajo las órdenes de su ídolo, Zinedine Zidane. Como ya adelantó en enero el director  de OKDIARIO , Eduardo Inda, en El Chiringuito, el conjunto blanco ya ha llegado a un acuerdo con el belga e incluso éste se encuentra planeando su nueva vida en la capital española.

Mientras ambos clubes tratan de llegar a un acuerdo, el jugador sigue a lo suyo marcando goles con el Chelsea. Hazard fue el autor de uno de los tantos de los blues al Brighton (3-0) y este lunes tendrá una nueva oportunidad de contribuir a que su todavía equipo sume tres nuevos  puntos ante el West Ham para intentar ocupar la tercera plaza de la Premier League, en lucha con Tottenham y Arsenal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias